Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.397 / 12.966
#91169

Re: Pulso de mercado

Que quieres que te diga. Igual te ha saltado ya. Yo lo pongo el stop 100 puntos más arriba. Porque si no estás todo el rato pendiente.

#91170

Re: Pulso de mercado

Ayer bajábamos 1,5% a media mañana y recuperamos todo,Cuidadin no nos pase hoy al revés,como los usanos corrijan y siendo viernes....

#91171

Re: Pulso de mercado

ok , 10 500 pues , a ver si baja !

#91172

Re: Pulso de mercado

Madremia el ABENOMICS. 20 años lleva Japón con el mismo rollo y ahí siguen, palante y sin preguntar.

Al menos a mí el día me está arreglando los largos (EOn y Peugeot) sin sacarme de beneficios de los cortos (Mapfre y Ebay).

El tema va a ser que USA abra directamente en máximos históricos. Puede ser una cosa de locos lo de hoy.

#91173

Re: Pulso de mercado

Hay dos cosas malas en lo que acabamos de hacer: es viernes y final de mes. Quiere decir que lo dejaran como está. Pero también hay positivas estamos en fuertes resistencias y en un canal bajista que no ha roto con solvencia. Entonces probamos a ver. Tengo que decir que yo siempre estoy en bolsa con otros productos, sólo uso esto como cobertura !OJO¡

#91174

Re: Pulso de mercado

siendo un miniibex que juegas 1€xpunto, no sufras, el día es complicado a partir de aquí, ¿arriba, abajo? creo que viniendo los futuros usa como vienen, puede ser posible ir incluso a buscar por encima de los 10500 aunque ya veremos a las 17h30 como acaba, estos días si pones stop, te lo vuela.

#91175

Re: Pulso de mercado

Lo de Usa ya es difícil de gestionar,están prácticamente en máximos y si siguen subiendo?hasta dónde,18.000,19000,20.000.Levan 6 años subiendo y eso a mi me genera mucho respetó la verdad.

#91176

Re: Pulso de mercado

No te esfuerces en seguir el precio porque te crujen la pasta, el tiempo, la cabeza,..... Sólamente unos pocos son capaces de hacerlo 5%.

Brokers destacados