Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
526 / 2.018
#4201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que las fotos nunca vienen mal, son testimonios reales de los avances.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me dijeron, durante mi visita, que esta semana llegaban los lineales a Méjico, que había 18 chinos alli para ponerlo en marcha todo y que el día 15 estarán las lineas listas para fabricar. Me extrañó que fuera todo tan rápido y sus palabras fueron..."eso se monta enseguida"...
Yo creo que se están dando demasiadas vueltas a lo mismo. En mi escrito 4075 todo esto ya os lo decía yo y ahora decís que alguien lo ha dicho en "divertia"...

#4203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te creo, ché; es más, al leerte me recordó lo que he puesto antes, que ya leí en sus tuíteres oficiales algo sobre eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú es que metes unas pedradas que tela marinera..."¿Qué pasará el 15 de Noviembre cuando la fábrica nos esté lista? Nos preguntas....Y yo te pregunto ¿Y qué pasará si está lista?
Por otro lado hablas de meternos en al Santander...quizá nunca pierdas tanto dinero como perdí yo con el SAN y con TEF.
El SAN bajó de 12 a 4 y TEF no quiero ni acordarme, además de que dejó de dar el dividendo para capitalizarse...
Eres libre de no invertir en NPG, no lo hagas; pero no nos metas miedo a todos, sin razón, POR FA...

#4205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, estimamos mucho tus aportes. He traído lo de divertía porque se dice que ya están montando, no que se va a montar. Es una diferencia sustancial, de todas formas insisto en que no aporta ningún documento que lo avale.

#4206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que voy a entrar con otro paquete a estos precios si al final se cruza a 1.81 € la semana que viene debe ser clave. Algo se deberia ir conociendo.

#4207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 4 minHace 4 minutos
@CarlosFGMG Las lineas llegan hoy a Puerto. Comenzamos a instalarlas la semana próxima en la fábrica de #NPG en #Colima

#4208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que he querido decir, sin decirlo, es que a lo mejor lo ha leido en nuestro foro y lo ha puesto en el otro.
Y no te preocupes que no me siento mal porque lo hayas dicho; pero he visto más comentarios y he querido aclararlo.
Ningún mal rollo por mi parte, de ninguna manera.

Brokers destacados