Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
66 / 72
#521

Re: La Memoria del Precio

Ya no tiene sentido hablar a toro pasado de que tenías que haber cobrado bastante más arriba.
Estas cosas se plantean antes de entrar en la operación!
Si fuera mi caso (ojalá las tuviese compradas ahí)
Dividiría en tres objetivos el profit:
- 4.4
- 5.2
- 7.6
Y el stop:
- Aguantaría mientras no viese cierres diarios bajo 3.13.
- Si supera el 3,72 sin perder el mínimo del 16 de octubre, subiría el stop bajo el mínimo inmediato antes de la explosión alcista.
- Si realiza una barrida (con sombra larga) hasta el 2,94, en cuanto vea un gap al alza, situaría el stop justo bajo ese mínimo.
Pero lo más importante es que te sientas cómodo en la operación.
Luego tienes otras dos alternativas buscando esa tranquilidad:
- Situar un stop fijo en 3.28 exigiendo velocidad
- Saldar la mitad y aplicar los criterios de stop que te he comentado antes pero quedándote sólo con un profit, extendiéndolo hasta el 7,6, subiendo el stop tras cada retroceso validado (es decir, cuando supere el máximo anterior al mismo)

#522

Re: La Memoria del Precio

Hola Andrés,

Veo que llevamos el mismo recuento de corto plazo... ¿qué comtexto de medio plazo le das? Yo ahora me decanto por esto. Pego gráfica.

#523

Re: La Memoria del Precio

Buenas noches!

#524

Re: La Memoria del Precio

Jajaja buenas noches, me has puesto el DAX, yo esperaba el Ibex. Gracias de todas maneras.

#525

Re: La Memoria del Precio

Para mi la superacion de maximos en USA es una trampa.

El Dow deberia ir hasta los 16464 y darse la vuelta.

Si me equivoco, acaba de nacer un tramo alcista el 15 de octubre que sera muy bueno y nos llevara hasta cerca de los 30000.

Saludos

#526

Re: La Memoria del Precio

Buenas tardes!
Os voy a poner aquí una entrada que hemos hecho hoy en la OTR.
Sólo a modo didáctico para que veais cómo el spreading no sólo es una técnica de entrada y salida delimitada; si no que también sirve para gestionar el profit una vez hemos entrado por otro tipo de estrategia:

#527

Re: La Memoria del Precio

Y mirad lo que ha pasado tras nuestro cierre de largos...

#528

Re: La Memoria del Precio

Espectacular andres, buena pillada. y como a bajado de nuevo casi al origen del movimiento.
Por cierto, donde fue la entrada concretamente? En la flecha verde?

Brokers destacados