Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.383 / 12.966
#91057

Re: Pulso de mercado

Los usanos que son muy suyos,romperan máximos,pues buenos son allí.Luego ya veremos lo que pasa.

#91058

Re: Pulso de mercado

Si con todo esto mañana no subimos en Europa apaga y vámonos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91059

Re: Pulso de mercado

Se supone que mañana subimos pero como a los usanos les de por recortar nos caemos con ellos,es difícil ir por libre.

#91060

Re: Pulso de mercado

uf uf ten cuidado, creo que vas muy apalancado para con esa pasta atacar a tantos frentes y sacar tanto en cada valor, cuidadin porque si se hubiera dado la vuelta te pilla con el carrito del helado...

#91062

Re: Pulso de mercado

resistencia rota al menos por hoy, a ver si mañana baja de nuevo a retestearla y sube con fuerzas a buscar los sicológicos 17300

#91063

Re: Pulso de mercado

DOW... Pues no solo cumplió el objetivo sino que lo rebasó, a ellos le quitan la QE y suben como la espuma a Nosotros nos la ponen y entramos en modo caótico, hoy dia complicado para todos. Reseñar quiero que le echéis un vistazo a la RSI y que cada uno saque sus propias conclusiones.

#91064

Re: Pulso de mercado

Bankia y telefónica eran acciones y los etf apalancados x2 solo es que ha sido el mejor día en mi operativa todo perfecto .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados