Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.614 / 16.979
#52905

Re: Farmas USA

ARNA

Despues de 5 meses ARNA consolida por encima de la MA10 en el semanal, yo creo que es cambio de tendencia clara

#52907

Re: Farmas USA

ZGNX

Yo paso de quedarme a las noticias. Llevo un 16% (desde 1,10) y no quiero jugármela. Acabo de poner orden a 1,29 y, si no entra, cojo el bid a 1,28.

Suerte a los que os quedéis. Lo lógico sería que fuera bien la cosa.

Edito: fuera a 1,27

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52908

Re: Farmas USA

Yo también me salido de ZGNX en los 1'28 y además me he salido de WLT. El motivo no es que se me haya pasado la fiebre del carbón o que piense que ZGNX no le va a ir bien la NDA de mañana, la razón es que mañana es viernes y fin de mes, y los índices están en máximos así que creo que toca corregir tanto en el carbón que lleva tres semanas subiendo como en las farmas que tienen el IBB a reventar. No descarto que mañana toque los 300 pero creo que el color de la sesión puede ser rojo.
Si me equivoco me va a tocar comprar mas arriba pero creo que es lo mas sensato

#52910

Re: Farmas USA

ZGNX
Jleon, tu también esta fuera?
Creo que me quedo solo en este viaje

#52911

Re: Farmas USA

Suerte path lo mismo mañana si la veo a tiro me decido a entrar pero quiero ver que tal se mueve el viernes

#52912

Re: Farmas USA

Corona dorada top ten, ¿eso ya tiene remuneración? Aunque sea en especies :)

Guía Básica
Brokers destacados