Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
266 / 715
#2121

Re: Calendario Dividendos 2014

Que yo sepa ninguna de las dos tiene Scrip Dividend.

Saludos.

#2122

Re: Calendario Dividendos 2014

Vale pues tendre q comprar derechos de otras que si lo den, cuando als den...esq me gusta mucho el interes compuesto :)

gracias!!

#2123

Re: Calendario Dividendos 2014

De Abertis creo que puedes comprar Derechos cuando hace la ampliación de capital liberado, suele ser en mayo y es una nueva acción por cada 20.

Saludos.

#2124

Regalo de Reyes (de Oriente): más papelitos de SAN para enero

No hemos terminado con el presente, y como forma de ·animar· la cotización, la hija del Tío SAN ya anuncia el siguiente reparto de cromos... ojo que será probablemente con la nueva normativa fiscal con la que nos ha amenazado Mon-toro:
- sin exención de tributación por los primeros 1500€ de dividendos
- tributando y reteniendo desde el momento que los derechos se venden al mercado

Os paso enlace:

REGALO DE REYES.... Anuncio del calendario previsto para la aplicación del programa “Santander Dividendo Elección”.

#2125

Re: Calendario Dividendos 2014

Nadie ha sido capaz de explicarme la manía que muchos tienen de comprar derechos en vez de acciones... ¿lo intentas?

#2126

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo creo que es por las comisiones en la compra, creo hay brokers que la comisión es menor para pequeños importes, por ejemplo en ing te cobran creo el 0,20% sin minimo.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados