Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
676 / 7.059
#5401

Re: Panamá y el cuento de nunca acabar

Un día leí en un post que duro trabaja a parte de los socios quebrados sin seguro de pagos. Entonces el problema ya no es tanto las faltas de pago y los socios quebrados, es más la pasta que en putas y en hoteles para retribuir a esos cerebros iluminados tomando decisiones lo que nos estamos dejando.

Y el presi se ríe. Pues que bien.

#5402

Re: Panamá y el cuento de nunca acabar

Creo que hemos tenido una pequeña parada, para continuar con nuestro descenso a los infiernos. Es increible como puede caer una empresa así con la connivencia de la dirección, pues no hay nada que se este haciendo para impedirlo o al menos lo parece. Dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que me esta pasando con Duro.

Un saludo

#5403

Re: Panamá y el cuento de nunca acabar

El año pasado en noviembre del 2013, el presidente dijo en la presentación en Bolsa, sobre Vegasol, "ya se cansaran de vender".
Pues un año después siguen vendiendo y nos estan jodiendo a los accionistas y él es incapaz de hacer nada. Ya tenemos una caida superior al 25% en el año y él sigue sin hacer nada.
Creo que ya va siendo hora que actue.
AMORTIZA LA AUTOCARTERA QUE TIENES (que cada vez vale menos)
Y compra a mercado lo que esta soltando Vegasol a través del Popular. Al menos sosten la cotización y genera algo de confianza en el valor.

ACTUA O LARGATE, que el sueldo que te pagamos sirva para algo

Estas navidades estará entretenida la cena de navidad con su suegro ya ha perdido más de 50 millones este año con la NO GESTIÓN DE SU YERNO.

Esta mañana ya han vendido otras 100000 acciones los de Vegasol y de momento no se cansan de vender y ya tenemos otro mínimo anual.

#5404

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro es un chicharrazo,cuando caigan las bolsas se va a 2 Euros.

#5405

Re: Duro Felguera (MDF)

09:30h 3,58 (-1,92%) volumen 134.300 acciones
Ha marcado nuevo mínimo del año en 3,50

Vegasol Popular hoy ha metido la directa, -85.679, va a acabar la semana a lo grande
A este ritmo capaz de acabar con el millón de acciones vendidas ésta semana.

Edito: Tiene guasa, un valor "defensivo" como Duro, baja a 3,50 (-4%) y ahora se pone casi en verde 3,65

#5406

Re: Duro Felguera (MDF)

Carlos2011. Pues lo tienes facil, espera y luego te forras . SUERTE

#5407

Re: Panamá y el cuento de nunca acabar

Lo de amortizar la autocartera ahora es más injustificado incluso que la autoOPA. Una empresa es su negocio, no el devenir de su cotización en bolsa.

Opinemos sobre las cuentas una vez las presenten, no de volubles sensaciones al antojo de quien tiene capacidad de fluctuar la acción de Duro a voluntad.

#5408

Re: Panamá y el cuento de nunca acabar

volumen impresionamte en la 1ª hora 193.417, con 100.000 soltadas por Vegasol al principio lo que nos llevó hasta el 3.5

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados