Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
13 / 359
#97

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me uno para preguntar si alguien sabe la comisión por cambio de divisa en acciones USA.

Saludos.

#98

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Has probado a comprar en bolsa española?

Es que no dejen claro si se incluyen los canónes de bolsa o no en el 2,00 € + 0,04%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#99

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No cobran canon de bolsa es como dice en la tarifa: 2,00€ + 0,04%

#100

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La comisión de cambio de divisa es 0,1%

Un saludo

#101

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no he comprado en bolsa española, no te puedo comentar.

#102

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora que vendí cocas y apples, me he enterado bien de lo ladrón que es mi banco, por no hablar de comisiones de mantenimiento, que hacen inviable mantener una cartera. Necesito ya mismo un bróker decente. ¿Cuál creéis que es mejor, DeGiro ó Interactive Br.? Es para operar en mercados yanquis y algo del español, con frecuencia de 2 a 5 operaciones por mes.

#103

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

para activar la cuenta hay que enviarles una transfer no? vale de 1€?? he leido que con 0,10€ ya te la activan

salu y gracias

#104

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola:

Para activar la cuenta hay que hacer una transferencia no? vale de 1€ o hay minimo.

saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados