Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
354 / 487
#2825

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

A ver si se arregla lo de CAR. Saludos

#2826

Re: 1nkemia

Pues vaya cruces los de hoy. 51 acciones en total.

#2827

Re: 1nkemia

No entra dinero, esa es la realidad.

#2828

Re: 1nkemia

La confianza por "Carbures Gate" no se ha restablecido aún. No entran órdenes de compra.

Los accionistas de InKemia confían en la evolución de la compañía. No aparecen órdenes de venta.

RESULTADO --> Tablas

Nota:
Seguramente, el cruce de hoy al ser inferior al mínimo de títulos establecido no marcará precio para mañana.

#2829

Re: 1nkemia

Si no hay ventas solo le queda subir aunque sea sin volumen.

#2831

Re: 1nkemia

En HR habla de quinta compañía participada, sin embargo si mis cuentas no me fallan y con la anterior de Mind the Byte serían 6 ya las participadas por INKEMIA, sin duda, preparando las cosas para crecer en el futuro...

Alguna de estas start up, puede ser una gran compañía en el futuro...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2832

Re: 1nkemia

Ademas casi todas la participadas ha sido cogidas en un momento optimo, Prefiero que la empresa crezca con méritos propios, pero estas participaciones me parece una buena gestión cara al futuro.

Brokers destacados