Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.002 / 4.216
#16009

Re: Carbures Europe

Hola. Después de tanto tiempo y de los privados que nos cruzamos, por fin has dado el salto a los comentarios.
Lastima que el foro esta muerto. Los fans, han tirado la toalla definitivamente. Trabajo les/nos ha costado. Pasaron, casi al unisono a la fase 3.
Por la parte critica, esta todo dicho de la película, mucho antes de llegar a donde estamos. La chapuza de las cuentas, les delataba ostentosamente, al igual que su alocada huida hacia delante.
Ahora, como dices (dijimos también) el tema es ya mas político que de realidad contable. Yo, no le veo mas posibilidad que el desguace, y será a saldo, porque a la economía se le secan de nuevo los brotes verdes a nivel mundial.
Creo además, que PwC dijo bastante mas en su informe que lo de las ventas falsas y lo de los Chinos. En este ultimo tengo serias dudas de su veracidad. Pero muy serias dudas.
CAR tiene asumido que públicamente el mercado es consciente de lo que han hecho. Este tiempo de 6 semanas (minimo) se lo plantean para ver como mejor salir. Y ya veremos si no pasan por los Juzgados, que me temo muy probable, una vez salte la mierda de debajo de la alfombra.
Lo que aun mes gustaría ver son los fundamentos de Beka, BBVA y R4 para sus valoraciónes OBJETIVAS (que no subjetivas) y también como se retractan de lo dicho. No creo que lo veamos.
En fin, yo estoy dispuesto a hacer una aplicación por compra y espero ofertas.
Saludos y bienvenido, aunque el chiringuito esta ya cerrado.

#16011

Re: Carbures Europe

Yo con el MAB he llegado a la conclusión que mejor no tocar.

En el caso de Carbures, por mucha mierda que haya, no descartes una solución política. Si han permitido y tapado todo este tinglado......... En fin, ahora no queda más solución que esperar.

Una recomendación para reflexionar, especialmente en mercados de pymes o incluso de mal caps.

http://www.sepblac.es/espanol/informes_y_publicaciones/Blanqueo_en_mercados_de_acciones.pdf

Los únicos fundamentos en estos casos es llevárselo crudo. El truco es tener la absoluta certeza de que el activo no valga absolutamente nada. Toda colocación en el mercado es benefició seguro si la cosa acaba como tiene que acabar.

La cosa pone los pelos de punta porque casos como estos los hay también en el continuo. Yo creo que tiene que haber complicidad de....... poned los nombres que consideréis oportuno.

#16012

Re: Carbures Europe

No te vendería ni una acción ni por el doble de sus máximos históricos.
Como puedes denostar a esta empresa de manera obsesiva y esperar ofertas ...
Estas enferma

#16013

Re: Carbures Europe

pues precisamente para eso, para ganar dinero, como casi todos.

Vamos que si te ofrecieran lo que dices ibas a decir que no... ¿seguro?

#16014

Re: Carbures Europe

Seguro. Se lo que digo y el motivo por el que estoy aquí dentro.
Buenas noches y suerte en vuestras decisiones. Nunca doy consejos pero que sean firmes

#16015

Re: Carbures Europe

Que vendes tus carbures y compras gowex? Tiras la toalla?

#16016

Re: Carbures Europe

hay muchos peor que lo que estamos pillados...hasta ahora

"Los fundamentales no han cambiado"... pero los soportes los ha destrozado (para mi lo único q cuenta) te suena?

pobre nuestro amigo Espelosin ( twiter de hoy)

Brokers destacados