Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.173 / 12.966
#89377

Re: Pulso de mercado

Y no te mosquea la recuperación tan sorprendente que está teniendo??? A mi me tiene mosca...
Salu2

#89378

Re: Pulso de mercado

Si es muy sorprendente,yo creo que ademas no se la cree nadie medianamente coherente,tal y como esta Europa practicamente en recesion,con los Usanos a poco mas de un 5% de maximos,los estimulos allí que se acaban o no porque cada dia dicen lo que les conviene,España con frentes abiertos por Doquier,los mandamases de los bancos centrales diciendo lo que les conviene en cada momento que si ahora no quito estimulos que si a lo mejor QE,que si tal o cual.Los rrollos de Ucrania,el petroleo en picado......es que son tantas cosas que estan las bolsas esnormemente manipuladas pero como nunca lo han estado.S2

#89379

Re: Pulso de mercado

Me habías asustado con los de los 12.000 Carlos! Pero este es mi Carlos de nuevo y esa "caída descomunal" que se ve venir jejeje... Un abrazo crack.

;-)

#89380

Re: Pulso de mercado

ayer augurabas de los 8000, hoy los 12000 y seguro que no entraste ni en corto ni en largo...

#89381

Re: Pulso de mercado

Objetivo 10.100 cumplido, ahora ataque zona de 10.200 , zona de resistencia, si supera nos vamos a los 10.400, sino canal entre 10.000 y 10.200.

#89382

Re: Pulso de mercado

pérdidas? cuando el Ibex estaba caro si augurabas una caída no sé por qué compraste, las alforjas se han podido cargar en agosto y hace unos días y ahora empezar a ir soltando lastre poco a poco hasta que lleguemos de nuevo a los 11200 vísperas de que hable el mago dragui

#89383

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando lo mismo,veo caidas hasta los 9400-9000.
Yo no me creo estas subidas artificiales,pero espero que siga subiendo sobre todo el Eurostoxx que quiero salir pitando de ahi.s2

#89384

Re: Pulso de mercado

Patra i el riesgo-beneficio ahora mismo no compensa.s2

Brokers destacados