Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
125 / 898
#993

Re: Soy Zape, el otro gemelok

Claramente el punto 1. Si hace falta pongo la cartera de valores...

en fin... dias claves para ver que pasará! -17% llevo por ahora...

los cortos superiores a 0.50% siguen en 4.88% de posiciones a cortos...creia q iba haber comunicación de redución...los gordos no se mueven aún...eso si bestinver redujo hasta 1.98% en sep...

#994

Re: Soy Zape, el otro gemelo

Si también bes era patriotra y le importó un carajo...estaban metidos los gobernantes en el ajo...

hay que ser prudentes!

#995

Re: Portugal Telecom

Es un cadáver bursátil, la prohibición del naked short selling sólo retrasa un poco el final,triste final

#996

Re: Portugal Telecom

A operadora de telecomunicações Oi disse nesta segunda-feira que a liquidação de ativos da holding Rioforte não terá qualquer impacto na sua fusão com a Portugal Telecom.

A Oi também reiterou sua intenção de listar a Corpco, empresa que será criada após a fusão com a Portugal Telecom, no segmento Novo Mercado da BM&FBovespa após a conclusão da união das duas companhias.

LINK: http://br.reuters.com/article/businessNews/idBRKCN0I923Y20141020

PD: Del tipo 1 también :)

#997

Re: Soy Zape, el otro gemelo

Bes era un banco...no habia vuelta de hoja y mas con el inminente control al que vam a ser sometidos desde europa.

Pt no vende preferentes, vende telefonia, wifi, tecnologia..y hasta ahora le ha ido bien.

Ahora resulta que se ha fusionado con una operadora local brasileña para a parte de seguir siendo lider casi monopolista rn portugal jugar un papel importante en el emergente mercado brasileño.

Y resulta que no, que todo esta fatal, que la empresa esta en quiebra, etc etc..

Por mas que repiten que la fusion es un hecho, por mas que pt da beneficios, por mas que pt es una dr las enpresas lideres tecnologicas...

Resukta que se descubre que prestaroon 900 millones aun socio, rioforte, con garantias tangibles..pues resulta que ese dia la accion bajo bestialmente..cosa logica..resulta que lo de rioforte se cobrara, en parte o todo, y el precio de la accion en vez de corregir, sigue bajando...
resulta que la fusion va tan en serio y es un hecho, que se llega a un acuerdo de entendimiento teniendo en cuanta estos hechos, como hacen la empresas serias...

Resulta que el ceo de oi, ceo de pt sale porque es lo logico, ya no hay confianza en el, o bien por inepto por no enterarse de este préstamo, lo cuL no se lo cree ni el, o por mentiroso.

pero nada, todo parece el fin del mundo, la empresa de hace un año, cuyo negocio funciona, ahora resulta que no vale nada, que es mas pequeña que la mas pequeña de las telecomunicaciones.

Resulta que se esta posicionando estrategicamente en brasil, para hacerse operador de referencia en ese pais, uno de los mmjores mercado actuales en cuanto a futuro...pues nada..en vez de lanzarse la accion se desploma...y digo yo ..esto no lo hemos visto mas veces con empresas solventes? No es el mismo cuento de siempre? No trataran de hacerse con las acciones de pt a precio de saldo alrovechando que el pisuerga pasa por valladolid? No es de coña todo? Suele pasar que la cnmv portuguesa suspenda los cortos?

No sé..yo lo tengo claro...

Quien piense que en bolsa se gana haciendo lo que te dicen los becerros de la prensa y sucedáneos van listos...

Yo lo tengo claro, pt es una oportunidad de inversion cojonuda, pocas veces se verá..

En fin..

#998

Re: Portugal Telecom

Oct 20 (Reuters) - Grupo Oi SA, the Brazilian telecommunications company struggling with rising debt and shrinking market share, said the demise of an investment vehicle that owed the company's Portugal Telecom SGPS SA unit almost 1 billion euros ($1.28 billion) is unlikely to impact operations

In a filing with Brazil's securities watchdog CVM, Oi said its Oi, Portugal Telecom and TelPart units will not be affected by the collapse of Rioforte, as the vehicle is known. Oi pledged to list shares of CorpCo, the firm that will encompass Oi's and Portugal Telecom's assets into a single company, by the end of the first quarter.

Por lo que yo entiendo que la fusicón sigue adelante, que lo de Rioforte ya se sabía (y por eso la caída del porcentaje de Corp Co al sólo el 25% para PT).
Por lo que eso que quiebre PT o la liquiden es irreal.
Eso sí, han meneado el árbol sobremanera, no me extrañaría ver algún institucional o empresa del sector que haya tomado alguna participación de PT en estas caídas. Hasta el primer trimestre de 2015 pueden pasar muchas cosas, pero que PT sea liquidada no me lo creo.
Ahora también han entrado al calor del desplome muchos inversores de corto plazo, que si PT sube a 1,20€ (es un decir) saldrán por patas con su 20-30% de rentabilidad.
Pero aquí lo importante es el largo plazo, y me huelo que es una oportunidad histórica para tener una buena compañía a precios de risa (claro, en el futuro será Corp Co, no PT).
Que la tiren o suban donde quieran, que los fundamentales siguen ahí y no creo que Oi se deshaga de ella. Aquí todavía queda mucha tela que cortar. (Y ni valoro que se recupera algo de lo de Rioforte en próximos trimestres).
Saludos

#999

Re: Soy Zape, el otro gemelok

Igual han tenido que meterse cortos hoy para cerrar cortos...Dónde lo has visto¿ igual hay retraso...
Se habrán dedicado a vendo 100 y compro 101 aprovechando a uno que ha caido.No lo sé.
Me alegra que seas del 1.Aunque te tengo en análisis...:-)

#1000

Re: Portugal Telecom

Exacto pedro..todo es una pantomina bessstial...

Y sale.otro.diciendo que no se.que cadaver..la virgen

Brokers destacados