Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
667 / 7.059
#5329

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer todo parecía caro y hoy todo parece barato. ¡Como juegan los grandes con e sentimiento de miedo o alegría!. Y esto dicen que es el mercado perfecto y está completamente manipulado. ¿cuánto vale cad cosa? ¿qué es eso de precio objetivo, de suelos de resistencias? Una clara forma de hacer ganar a todos los brokers que necesitan que comporan y vendan mucho, para ganar más comisiones. ya han metido el iedo en el cuerpo. Volverán los tiempos de alegrías. Es la bolsa el engaña bobo de los sentimientos. Así construyen sus análisis técnicos queles permite progrmar a sus maquinitas para comprar o vender al tun.tun según toque. Hoy todas se ponen a comprar.

#5330

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Lum43, ¿Que importa en verdad que compran o vendan salvo a los Brokers? Lo único que te da es mas oportunidades de compra pues casi a cualquier precio hay acciones a comprar.

Si tuvieras una casa de 3 pisos en el barrio Salamanca y un dia te la venden por 100000 y otro por 800000, ¿no te alegraria tener la opcion de poder comprarla cuando quisieras? De hecho, la podrías comprar cuando quisieras pues siempre hay precios interesantes en algún momento. Viva los especuladores.

El problema son las dudas. Se duda si DF a 4 esta barata o cara. Se duda si DF esta barata o cara a 3,55 o a 5,54. En análisis de un inversor (ojo, no un especulador) debe ser hecho de otra forma. Debemos pensar si cuando llegue el momento de la jubilación DF será capaz de ofrecernos buenos dividendos mientras su precio a seguido una progresion ascendente a largo plazo.

Pero claro, esto es dificil. ¿Quien sabe donde estará DF en 30 años? Si fuera fácil, simplemente seríamos todos ricos.

Un saludo

#5331

Re: Duro Felguera en LinkedIn

No sé si será casualidad, pero llevamos unos días en los que estoy notando muchos empleados de Duro Felguera que ponen su perfil e LinkedIn.

No sé si eso debo de considerarlo como algo bueno, o malo. No sé si es que habrán recibido una directiva o "invitación" para hacerlo por parte de la empresa o, simplemente que los empleados están "vendiéndose" en ese "escaparate laboral".

¿Alguien más lo ha notado?

P.D. Tengo puesta una alerta en Google que me avise sobre todo lo relacionado con Duro Felguera, por eso lo estoy notando. Ahora bien, también es posible que haya sido así siempre y simplemente Google esté indexando esa información desde hace poco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5332

A la margarita de Panamá le quedan pocas hojas......

Si, no, si,......
Ojalá sea SI para que los que estamos dentro desde tiempo de la AutoOPA nos recuperemos. y los demás que saquen algunas plusvalías.
Suerte a todos.

.

#5333

Resultados segundo semestre

Hola, soy nuevo en el foro. He estado viendo que Duro Felguera es bastante cíclica en resultados semestrales, en concreto el segundo semestre suele mejorar al primero. ¿Pensáis que este segundo semestre puede mejorar al primero como de costumbre? Después de las bajadas tan fuertes estos últimos meses diría que se está descontando un empeoramiento en este ciclo.

#5335

Aviso a los navegantes de duro felguera

o se ponen la moto con los futuros contratos o lo que estan en esta accion por dividendo por esten preparados para una bajada para el venidero año , razones este año igual es el peor año de contratos , los resultados de este trimestre y el siguiente pueden ser pobres,quiero a esta empresa como muchos pero o don angel busca un director general o cambia de chip o esta empresa sera una mas del continuo
lu la defendio a muerte , ahora confia en ella pero no tanto, la cotizacion de duro felguera refleja la realidad , ojala angel cambia y lee este foro y me consta que los lee, queremos a este empresa o 365 cambia de rumbo o muchos accionistas dejaran de confiar.
dentro de un año dire porque he puesto este articulo , ahora calladito y no contestare a nadie sobre este tema .
panama no sale , contratos este año pobres , despertara duro ,yo soy optimista pero de 5 ,50 a 3,60 mucho castigo y creo que todas las noticias malas estan casi descontadas
don angel cambie de chip que esta empresa lleva 150 años de historia , mientras tecnicas va como una moto
saludos

#5336

Re: Aviso a los navegantes de duro felguera

Estoy de acuerdo al 100%, pero añadiría algo. Para esta mierda de cotización en que nos movemos, casi preferiría una ampliación liberada de ese 10% y que nos tiren por teórico a +-3,30. Así al menos la empresa tendría un as bajo la manga con la autocartera.

Así como estamos, dependemos 100% del mercado. Estamos vendidos?, pues repartid ese 10% hijos de p.

Brokers destacados