Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.227 / 3.346
#25809

Re: Chupopteros avizor... :) :) :) sigue la linea azul...

Simpson es hora de comerte tus burlas cuando la accion subia y te creias el amo de la bolsa.
Donde las dan las toman.

#25810

MrSimpson el homófobo y gafe de la bolsa de Rankia

jajaja Beseguo, es increible lo de éste personaje, el mayor gafe que he visto en este foro, el tío es gráfico o predicción que pone y justo se hunde al día siguiente. Ya no pones los gráficos de at de acumulación ??? jajaja pone un at con línea de largo plazo y se hunde por debajo en seguida. El hundimiento de Mr Simpson se acerca, estará ya vendiendo todo? para cuando se hunda dirá que lo vendió todo mucho antes para invertir en Alibaba :D

Saludos

#25812

Re: Besugo´s Mix

Ahora te tiemblan las piernas, cuando baje de 2 dirás que están meneando el árbol como de costumbre, cuando baje de 1 te empezaras a dar cabezazos con la calva, en fin, tu sigue a lo tuyo.

#25813

El hundimiento de Mrsimpon reload

Veremos la segunda versión del hundimiento, que ya vimos con las wamuq cotizando a 0 el último día de su existencia de vida. Esperemos que este personaje se digne a decir y a recomendar igual que recomendó comprar baratitas baratitas, cuando el venda todo... no a toro pasado como con las wamuq después de miles de post absurdos de pumpers americanos y de su propia cosecha.

Saludos

#25814

No hay volumen

Si las siguen tirando yo se de uno que no va a dejar pasar esta oportunidad para aumentar si bajamos hasta $2

Los hearings del 15 octubre han sido cancelados.

Besugo no me tiemblan las piernas... esto ya lo hemos vivido antes de manera mucho mas agresiva.
A ver que depara hoy el dia... y resto de semana

#25815

Re: No hay volumen

Simpson espero que nos beses los pies a Maximuanae y a mi por el acierto, en vez de echar puyas a diestro y siniestro.

#25816

Re: No hay volumen

Creo que no has leido lo de soy comprador a $2. (Adjudicado)... y ahora a esperar que nos demos la vuelta... os voy a dar 2 garrotazos ...besitos en los pies :) :) :)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados