Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
87 / 2.741
#689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro a 5,04. Confío en que no baje mucho más. Jograro había dibujado en otro de sus magníficos posts una proyección que podría llevarla a 4,50, pero espero que detenga antes su caida e inicie una recuperación. ha perdido casi un 30% en muy poco tiempo!
Saludos

#690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Se va a ir a precios de 2012 en tan solo un mes? ¿Como puede barrer la subida de 2 años casi en tan solo un mes o dos? ¿Hay alguna razón aparente? ¿Sólo el baibén del mercado?

Se que esto es bolsa, pero me metí en DIA como "valor refugio" debido a las pocas fluctuaciones que suele dar dentro de unos márgenes y me encuentro con esta sorpresa.

Yo definitivamente, ya no se ni donde la veo.

#691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Simplemente curiosidad, ¿os fijais en fundamentales a la hora de decidir meteros en una acción?

#692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo, en este caso, no. Se trata de una entrada especulativa y con no mucho dinero. Tampoco tengo excesiva prisa. Saludos

#693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En las dos cosas, Análisis Fundamental vs. Análisis Técnico.

#694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, supongo que sea un viejo debate. De todas formas, desde un punto de vista fundamental tiene buena pinta desde mi perspectiva, para quien le interese saberlo, si queréis os comento las razones luego. ¿Cómo lo veis desde un punto de vista técnico?

#695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no

#696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cerré cortos, pero si el mercado sigue bajando, que viendo el DAX, y que USA no acompaña la veo en 4,5€

Brokers destacados