Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
9 / 32
#65

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hay que poner el dinero que te permita dormir, de esta manera no se toman decisiones precipitadas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

CHAVALOTE, ya lo tienes. Es todo en inglés . Espero que te manejes. Yo , como te decia me leo todo lo que haya de Tesco ¡¡aunque esté escrito en ukraniano!!

#67

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hola Scora, con AKS yo ya especule con ella cuando la recomendo el gran Margrave, en Octubre del año pasado la pille a 5.21, si vuelve por estos precios lo volvere hacer.

#68

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Se lo he enviado a mi asesora (mi cria) a ver que me cuenta, gracias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo la esperaba en los entornos de 6, mas o menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Tiene un gráfico muy extraño. jeje
En estos casos sólo entraría en escenarios extremos.
Lo ideal sería que frenase en 5,51 y luego barriese hasta 4,61. Ese sí que sería un buen precio.
No digo que tus 6 sean mal precio, pero cuando la estructura es tan caprichosa, es mejor esperar mayores caídas o abstenerse, que hay otras más claras.

#71

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Gracias, tenia el 6 en mente porque la anterior vez crei que los perderia y para cuando me quise dar cuenta se escapo hasta los 11, parece que vienen malas noticias y me quiera dar otra oportunidad,jaja.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Pues sí que tuviste buen ojo, la subida fue inmensa y rápida.
Si desde el máximo bajase con tranquilidad, el 6 sería el precio ideal. Pero esa verticalidad es un dardo envenenado. Por eso hay que esperar a que claudiquen los compradores del 6 y buscar niveles inferiores.

Brokers destacados