Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.

4 respuestas
Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.
Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.
#1

Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.

Sabe alguien que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK. Ha subido hasta 11,95 casi un 6%

#2

Re: Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.

No sé lo que paso el viernes pero me llamo mucho la atención.
Supongo estaba relacionado con el vencimiento de derivados, pero aún así un +6% en una de las empresas importantes y grandes europeas no deja de ser muy curioso.

Como curioso es que hoy (hace una hora) baje un 4%+-

Es una de las acciones que llevo siguiendo hace tiempo y me tiro de los pelos por no haber entrado cuándo estaba en los 9 Eurillos. Si es que estaba clarisimooooooo

#3

Re: Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.

Hola Dospir2, yo llevo mucho tiempo y me ha ido muy bien, pero no me explico la subida, además con un volumen tremendo. He tratado de buscar la razón pero nada....Saludos

#5

Re: Que ha pasado hoy a ultima hora con INGBANK.

Sí, es por eso. Cuando una acción entra en un índice, o sale de él, suelen pasar estas cosas. Sin entender mucho creo que la noticia es positiva.

Como veo que no soy el único que lleva acciones de este banco, en el cual confio y mucho, pregunto ¿alguién sabe más o menos cómo va ser el dividiendo que tienen previsto reanudar en mayo (2015)? Me gustaría saber que cifras se manejan para echar mis cálculos.

Brokers destacados