Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.700 / 12.966
#85593

Re: Pulso de mercado

El Usd/Jpy, des de principio de mes ha demostrado por fin que la tendencia actual sigue siendo alcista. A diferencia de otros pares relacionados con la moneda Nipona, este ha reaccionado al estaticismo y finalmente a aprovechado para romper los máximos formados a finales del año pasado. Después, eso si, de vencer la que parecía una posible formación bajista, que puso contra las cuerdas, en la que el soporte 101.30, aguantó la posición para remontar el vuelo. Esta última semana ha roto su tercera resistencia des de finales de agosto y si se confirma el Pull-Back, veremos muchas más subidas en los próximos días.

Saludos

#85594

Re: Pulso de mercado

Estas semana, apostamos por subida o bajada?
Con lo de escocia y la fed he visto el ibex fuerte.
Además este fin de semana lo de Ucrania esta cerrando positivamente.

A pesar de estar en máximos, Yo apuesto por subida.
Ustedes?

#85595

Re: Pulso de mercado

Pues yo apuesto también por subidas asi que seguramente bajara.como siempre, la bolsa hace lo contrario.y mas estando en máximos como tu bien dices.veremos mañana ;)

#85596

Re: Pulso de mercado

Por desgracia para todos, ahora el único evento que impide los 12000 en el IBEX es el independentismo catalán, que si siguen forzando la división y el enfrentamiento terminaremos enzarzados en una batalla campal y de vuelta a la recesión, con crisis perpetua para toda nuestra generación.

#85597

Re: Pulso de mercado

Eso de la independencia al final quedar en nada y tampoco debería afectar a la bolsa. Son tensiones políticas que entiendo,no debería trasladarse a los mercados.

España no es Reino Unido y Escocia no es Cataluña.

Fíjense que Arturo más ya admite que si no reconocen Cataluña como estado, de que sirve hacer el referéndum? Lo que ocurre es que ya esta metido m el fano, y sabe que le quedare poder lo que falta hasta las próximas elecciones.

#85598

Re: Pulso de mercado

Apuesto por subidas lunes- martes entonces un nuevo retroceso hasta finakizar la semana hacia 10.80.los 11.250 pueden ser una barrera infranqueable e el medio plazo.
Bye.

#85599

Re: Pulso de mercado

Te analizo el MACD desde mi punto de vista, junto con el precio, para que quede clara la explicación. Como bien dices desde noviembre hemos ido haciendo máximos sin que lo reflejase el MACD por lo tanto hemos ido subiendo por retención de papel mas que por compras, pero esa divergencia ya la hemos pagado desde mi punto de vista, con la última bajada a zona 10.000, y comenzamos nuevo tramo alcista que nos debería llevar a zona 12.000 a finales de año. Por lo tanto en el MACD comenzamos cuenta nueva, y primer tramo de subida acompañado de subida del MACD, recorte para el hombro derecho recogida por el MACD, eso si casi sin caer, lo que me das mas fuerza para pensar en que la figura de impulso puede ser buena y si en octubre acompaña la QE de Draghi, nos tiene que llevar como alma cándida terrestre, al cielo, de los 12.000.

#85600

Re: Pulso de mercado

Jograro, muchas gracias por tus gráficos, a mi personalmente me aportan mucho, aprendí bastante y me tiene enganchado al foto. Se que te supone mucho tiempo, y aunque imagino que te gusta y no te pesa ponerlos, quiero darle las gracias por facilitarnos a los menos expertos o oración útil.

Utilizo el prorealtime y nunca me sale los gráficos que postras por el foro. Son de 10

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados