Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.680 / 4.216
#13433

Re: Carbures Europe

Pásamelas porque no se dónde están lo me guió por la información del mab y allí sólo está las de 2012 en adelante

Aún así que quieres decir con que miré las del 2010? Con mirar las de 2013 y la hoja de ruta tengo bastante a nivel financiero. A nivel fundamental lo tengo más que claro, tan claro como que la para del negocio de automócion tiene el contrato de los chinos y para de contar.... Poco más que añadir

#13434

Re: Carbures Europe

Moti, llegados hasta aquí yo aguantaría en todas las del MAB.
De aquí a final del año lo normal es que suban la mayoría, hasta dónde?? no lo sé, pero es el momento de que todo el MAB de "explicaciones" de que ha hecho durante todo el año. Hablo en general, no sólo de Carbures.
Esa es mi forma de verlo al menos.
Suerte y paciencia!!

#13435

Re: Carbures Europe

Tener tiene el contrato de los chinos, axcep, tr composites, pypsa y la fábrica del Burgo de Osma.

y ojo porque van a haber sorpresas.

edito: la patente está a punto de concederse como mostró joseuam el otro día.

#13436

Re: Carbures Europe

Veo lo que escribo y pienso que no debo vender bajo ningún concepto pero nunca se sabe lo que puede pasar, sobretodo si el hermetismo es absoluto.

#13437

Re: Carbures Europeo

Si compy en el mab han habido subidas en el ultimo semestre del año despues del verano o casi mejor dicho el ultimo trimestre del año pero como despues de lo pasado esta todo tan raro. .. De todas formas no pensaba vender nada hasta 2015 para poderme compensar las pedazo de perdidas de la venta de bbva. Asi que hasta el año que viene me espero. Tengo Altia y npg con plusvalias y tambien algun paquete de medcom pero no estan ni muchisimo menos como llegaron a estar hace meses y no vendi antes por ese tema de la compensacion de los 9.000 de perdidas de este año. Un rollo que me ha hecho que se me lie mucho el tema. Esta semana saldran resultados. A ver que pasa.
Gracias y suerte !

#13438

Re: Carbures Europeo

Que te paso con BBVA? Yo la llevo desde hace 20 años, conozco bien el valor. Ahora esta cara.

#13439

Re: Carbures Europeo

Compre a 11,16 y bajo hasta donde ya sabes. Compre muchisimo. Estaba estancada aunque me daba dividendos. Y al ver como volaba el mab vendi con perdidas para compensar todos los años que llevaba pillado. Al final vendi mal, compre caro en el mab y luego cayo hasta donde esta ahora. Al comprar pense que lo habia hecho bien vender con perdidas bbvay compensar eso con el mab que volaba. En fin. Muy mal. Tuve oportunidades durante esta año de vender muy bien pero si llego a vender no compenso bbva ya que no puedo hasta 2015 y ahora al bajar tanto estoy jodido como es normal. Ni compensar bbvani ganar en el mab. Muy mal.
Gracias por preguntar.
Hacia tiempo que no escribia un post como este y que todos hemos metido la pata alguna vez. Esto es muy dificil.
Bueno a ver como terminamos el año.
Suerte.

Brokers destacados