Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los zombies inversores

61 respuestas
Para los zombies inversores
Para los zombies inversores
Página
5 / 8
#33

Re: Para los zombies inversores

Por supuesto que habrá mucho de irracional en la bolsa,y de impredecible.Pero lo de aleatorio déjalo para el bingo y la ruleta.

#34

Re: Para los zombies inversores

oye ya te vale a ti de meterte conmigo !!!

que alguna vez me estiro lo que pasa es que desde aquella fiesta en las vegas ya no me tomáis en serio ;)

jajajaj

#35

Re: Para los zombies inversores

Hay "argumentaciones" que no admiten réplica (ni comentarios). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#36

Re: Para los zombies inversores

Gracias a aquellos apuntes, a la comida y demás y a un tio de Albacete que conocimos, me entró a mi a picar el gusanillo y le voy dando como buenamente puedo a las opciones, siempre vendidas con el fin de rascar prima.
Las europeas tienen la ventaja de que el vencimiento es concreto pero la desventaja de rascarle menos a la prima.
Un ejemplo a lo bruto: imagina que hace 4 días hubiera comprado 1000 SAN a 7,50 = 7500€ invertidos.
Si el viernes por ejemplo hubieras vendido 10 call de SAN vencimiento diciembre 2014 (por ejemplo) te hubieran dado ya mismo 250€ y si no pasa nada raro dentro de un mes cobrarías 150€ de dividendo y si al llegar diciembre te piden las acciones y se las das a 8000€ en total habrías ganado 900€ de ahora a diciembre, no te calculo la TAE porque sale brutal.

Si encima da la casualidad de que las acciones no llegan a diciembre valiendo 8 nadie te las va a exigir, siguen siendo tuyas y podrías hacer la misma pirula para siguientes vencimiento

Dale una pensada y el viernes hablamos ;-)

#37

Re: Para los zombies inversores

Pues si con la mente clarísima dice estas cosas
- "pero en los valores muy líquidos ambos precios son tan cercanos que sólo se tiene en cuenta el de compra."

No me quiero ni imaginar cuando esté espeso.

#38

Re: Para los zombies inversores

Juan Martin Galero:

si no estás de acuerdo con algo que he escrito, además de decirlo deberías argumentar sobre ello pero guárdate tus opiniones acerca de mi.

que bromee con un conocido no significa que un novato como tu pueda hacerlo.

Saludos.

#39

Re: Para los zombies inversores

Pero es que , desde mi punto de vista, eso es cierto. El valor de compra y venta es tan estrecho en una accion muy líquida, que prácticamente, en cada momento puntual, te da igual considerar uno u otro (a no ser que muevas millones de acciones, no creo no es el caso de los que por aquí pululamos). En todo caso... que las ramas no nos impidan ver el bosque, ¿no? (eso ser´´ian minucias)
Yo no veo que haya dicho ninguna burrada (a mi corto entender).
s2

#40

Re: Para los zombies inversores

No Pelos, no es cierto.
En la subasta importa el precio de compra y el precio de venta, ambos (y no uno) conforman los cruces.

Da igual lo estrecha o ancha que sea la horquilla, y de hecho y cuando esta se abre es porque compradores o vendedores o ambos, tienen fuertes discrepancias respecto a sus valoraciones.
Incluso en activos líquidos y momentos puntuales, las horquillas se abren y se cierran y sería absurdo fijarse solo en uno de los lados (compra o venta).

Otra consecuencia sería la que tu apuntas, y para ello no hace falta negociar millones de accs, dependerá de las horquillas, de los importes que negocias, de la frecuencia con que operas...

En todo caso lo que comentais no es correcto, como tampoco me parece correcto justificarlo amparandoos en una singularidad o percepción vuestra, y además ¿Por qué os fijais solo en el precio de "compra" y no en el de "venta"?
A ver si alguno lo explicáis.

Saludos

Brokers destacados