Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
9 / 359
#65

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otro handicap es la seguridad, según se desprende de su web:

https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/seguridad-y-fiabilidad.html

No pone que esté cubierto como aquí hay el FOGAIN, lo que indican: DEGIRO es una empresa de inversión y como tal está sujeta a la supervisión de la AFM (Autoridad holandesa de los Mercados Financieros) y a la supervisión prudencial del DNB (Banco Central de los Países Bajos).

Saludos cordiales.

#66

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Davidw

es que tu crees que yo lo decía en broma y no es así.
Es una idea para dar trabajo, como otra cualquiera. Te recuerdo que en bolsa se invierten millones de euros diariamente, con unas comisiones tan bajas pagar a alguien el sueldo mínimo por vigilar durante unas horas las cotizaciones para el mantenimiento de carteras no sería la primera vez que se hace, te aseguro que yo he trabajado en labores mucho más vergonzantes y no se me han caído los anillos.

Ningún trabajo es indigno, mientras se realice con honradez y responsabilidad.

Saludos

#67

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

claro,

los brókers cobran comisiones de traspaso hacia ellos como de traspaso hacia otros.

DeGiro no puede informar sobre la comisión de tu bróker en la gestión puesto que no sabe que bróker tienes.

Saludos.

#68

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches yotrader,

Perfecto, todo lo que sea trabajo, pero el comentario que ha publicado (PDta: si después de contratar al "StopLosser" se me queda dormido y no cierra la posición... lo asesino) tenga en cuenta que todo el mundo se puede equivocar y las máquinas pueden fallar, supongo que la perfección no existe, al menos en mi.

Por otro lado lo que comenta que todos los brokers cobran comisiones para traspasarles a ellos las acciones, no es así, la mayoría no cobra, solo cobran para traspasar valores a tercercas entidades, es decir para que lo entienda, "fugas de acciones" eso no les gusta y lo penalizan, yo no lo veo correcto ya que es como si fuera una permanencia, pero lo hacen, pero para recibir carteras normalmente no cobran, hay alguna excepción por eso.

A ver si alguien ha contactado con ellos y nos explica el tema de los 25,00€ si es lo que cobra por valor traspasado hacía ellos, que si es así es muy caro y merecería la pena antes vender y traspasar el efectivo mediante transferencia.

Por lo que hace referencia a la cobertura, a ver si podemos obtener mas información, porque si no tiene cobertura, diposites 100€ o 100.000€ o mas te arriesgas a perderlo, ya pueden tener una sociedad puente, eso no me infude mucha confianza, pero si alguien lo concreta mas, quizá me convenza.

Por tarifas está muy bien si lo que se hace es comprar y vender muy a menudo porque te salen las operaciones mas baratas.

Saludos cordiales.

#69

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la prueba.

¿Cobran algún tipo de gasto de mantenimiento o de custodia? Renta 4 por ejemplo cobran 3 euros al mes y todos los demás brokers que conozco excepto click trade (cuenta omnibus también) cobran algo. Si no cobran absolutamente nada, definitivamente me cambio de broker.

#71

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Como muy bien te indica yotrader no cobran custodia.

Confirmar que he contactado con ellos y se tienen que pagar 25,00€ por cada valor que se traspase hacia ellos, por lo que en muchos casos saldrá mas a cuenta vender en el otro bróker. La explicación que me han dado ha sido que la mayoría de brókers no cobra esa comisión, pero ellos como tienen tarifas muy competitivas han de cobrarla porque supone un gran esfuerzo el traspaso de posiciones, sea cierto o no que les lleve mucho trabajo, la cuestión es que lo cobran.

Saludos cordiales.

#72

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola acabo de hacer una operación con acciones caixabank, era un total de 12140€ , me han cobrado de gastos en total por compra y venta no llega a 16 € en total, el dinero en mi cuanta al instante

Brokers destacados