Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
4 / 24
#25

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Lo que es seguro es que no habra tanto ruido en la mesa de al lado.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Coches para la quedada de foreros

Si alguien necesita transporte desde alguna ciudad, podéis comentarlo aquí para poneros de acuerdo con otros foreros. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Coches para la quedada de foreros

Algunos amigos que iremos desde Madrid ya hemos llenado el coche.

#28

Re: Coches para la quedada de foreros

Yo me encuentro en la tesitura de tener que atravesar casi toda España. Si alguien pudiera disponer de dos plazas (servidor y señora) desde Madrid o Bilbao estaría muy agradecido de poder compartir el viaje.

#29

Re: Coches para la quedada de foreros

Si quieres os puedo acercar desde Madrid. Podría pasarme por la estación de Atocha (AVE). Ya me dices. Saludos.

#30

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Será un placer volver a pasar un día agradable con todos vosotros. Allí nos vemos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#31

Re: Coches para la quedada de foreros

hay alguien que vaya y vuelva en el día a MAdrid?
Gracias

#32

Por favor haced o inscribiros en este post los que...

esteis dispuestos a ofertar plazas libres en vuestro coche, especialmente desde Madrid. Poned día de salida, si es el sabado o el viernes. Y tambien el de regreso.
Si del desarrollo de este post salieramos suficiente gente se podría alquilar un taxi colectivo o microbus, dependiendo del precio y de que no hubiera coches suficientes de foreros que se presten a llevar a alguien.
Yo por circunstancias no puedo conducir y por tanto dependo del transporte publico donde soy un autentico maestro para desenvolverme, si bien me gustaría ir con otros foreros para alargar un poco más la quedada y disfrutar de un tiempo agradable.
Por ahora ya tengo organizado el viaje, si bien me gustaría poderlo cambiar por lo anterior citado.
Mi idea es salir el viernes de Alcazar para llegar a las 6 de la tarde a Logroño en este caso, ya que ha sido confirmado que allí se quedarán foreros a dormir dicha noche. Todo en tren de momento, cosa que puede cambiar dependiendo si hay foreros de Madrid u otro sitio con los que pueda ir en coche. Y luego volverme el domingo o el lunes dependiendo de como se vayan dando las circunstancias.

Brokers destacados