Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
324 / 2.018
#2585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preocupes, yo soy el primero que muchas veces se equivoca, y más que equivocarse es no considerar aspectos ... y en la bolsa nadie puede verlo todo.

En cuanto a la licitación, en caso de darse, afectaría mucho a la acción y a la empresa, cuantitativamente unos 45 millones de euros, lo que implica toda la facturación del grupo en 2014. Pero me mantengo en lo dicho, y es que por locas o extraordinarias cifras que sean, éstas no son consideradas por NPG por lo que no puedes reclamar aquello que en ningún momento te han prometido.

En cuanto al tema de las tecnológicas es muy común, pero ello es puro Venture Capital, capita-riesgo, y los únicos que meten dinero en estas empresas son aquellos especializados en el sector porque llevan años en el mismo.

Al final es lo que dices, invertir en bolsa: una locura.

#2586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Licitacion o no deben pretender vender en america ya que aqui no se ve practicamente ningun producto npg. No veo publicidad de ningun tipo. Si no pretenden vender en dicho apagon analogico americano donde van a vender. ...entonces esa subida a 5,22 sonaba a especulacion no creeis? O es qje la gente se acojono con lo de Gowex que no es para menos.

#2587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El mercado de NPG es el de los países emergentes. Si, latino america.

En cuanto a la subida a 5,22 más que especulación es una burbuja del MAB que ya no existe.

Otra cosa es opinar sobre como el inversor valora unas empresas u otras dentro del mab, pero eso ya es otro tema y cada uno valora como considera.

#2588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente. Por lo tanto aqui en España seguiremos sin ver buena publicidad de la marca, les interesa otro mercado. A ver si conseguimos meternos fuerte en latino america.

#2589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motifers si que existe publicidad de la empresa pero hay que considerar varias cosas.

NPG no puede permitirse la publicidad a la que estamos acostumbrados como la televisiva. Por lo que básicamente utiliza la de prensa.

http://www.as.com/promocion/tv39npg

Después entrariamos en la "idoneidad" del mercado. Si yo voy a Mediamarkt (y ya he hecho el experimento) me encuentro con las siguientes marcas: Samsung, LG, Sony, Panasonic y Phillips. Lógicamente hablo de Smart tv.

Ahora supongamos que NPG se gasta una barbaridad (porque todo se paga) en que le dejen un hueco para sus productos. ¿Qué crees que va a comprar un español? Pues teniendo a elegir 5 marcas que conoce por su movil, su nevera, su tele antigua, o vete tú a saber de qué, está claro que no comprará NPG.

¿Esto es malo? Más que malo es lógico. Si eligieran NPG en lugar de las otras entonces NPG valdría 1000 millones en el IBEX 35 y no 35 millones en el MAB.

Por tanto ahora mismo el mercado apropiado es LATAM ya que tiene unas tasas de crecimiento mayores, es un mercado donde el público objetivo busca más coste que marca, y en muchos productos tecnológicos no están abastecidos.

En resumen, LATAM tiene que ser el trampolin para que NPG se cree una imagen, (me imagino que relación calidad precio) para poder vender mejor en los países desarrollados.

#2591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a la publicidad a eso me refiero.
Su mercado esta en sudamerica es un momento perfecto para ello. Deben conseguirlo y lo conseguiran.
Saludos compañero.

#2592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jej si, los habia visto.
La verdad es que todo depende de lo que una empresa pretenta y donde lo pretenda si. Depende de donde compitas y las competencias directas que tenga tu producto. Ya hablamos que npg no pretende competir con ciertas marcas. No obstante voto porque seran unas smart tv cojonudas pero nos suelen gustar las marcas mas conocidas y pagar mas por ellas a los que se lo puedan permitir y ahi esta el marketing para hacer ver al publico que lo tuyo es lo mejor y eso hay que pagarlo. Buenas seran seguro, mejor precio. Perfecto para el mercado que pretenden. En este caso sera mas politica que publicidad para el comprador.
P.D. Recuerdo los radiocasetes y tv que se vendian bazares morunos con marcas imitando a las originales, te partias de risa. Pioneer, sanyo, sony, pero no me viene ahora los nombres que les ponian pero era descarado. A modo anecdotico, esto no tiene nada que ver como sabeis.

Brokers destacados