Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.643 / 12.966
#85137

Re: Pulso de mercado

Llevo todo el día a las vueltas con hacer una entrada en gamesa, pero no término de atreverme, porque no tengo claro que se vayan a sujetar las bolsas

#85138

Re: Pulso de mercado

Según Cava sp500 por debajo de 1985 y vix por encima de 14, cuidaito¡¡¡¡¡.

#85139

Re: Pulso de mercado

Al final entro va... a ver si hay suerte...

#85140

Re: Pulso de mercado

Pinto pinto gorgoriito a quin le endiño las tl5 10000 accionitas algun pringadillo habra un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veia que no se caia fue a llamar a otro elefante

#85141

Re: Pulso de mercado

Parece que vamos aguantar los 10850... vaya semanita llevo... :(

#85142

Re: Pulso de mercado

Pues como no lo veo claro y hasta ahora wall no se sostiene, no me arriesgué a entrar

#85143

Re: Pulso de mercado

Bastante tengo con lo q palmo en mapfre y las últimas Sabadell compradas mu caras ( 2'50)

#85144

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, estoy mirando para hacer el curso que aparece en la Bolsa de Madrid, es vía web y cuesta 180 euros es su vigésimo tercera edición y veo que imparten bastante contenido. Alguien lo ha realizado, merece la pena hacerlo???
Gracias!!:)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados