Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.314 / 16.979
#50505

Re: Farmas USA

no soltaste en 2.3x? esperemos no pierda los 2.11 en sesión o cierre por debajo, tarde o temprano volverá a buscar los 3 medios luego ya es otra historia. pues la tenia de candidata a meter un tiro especulativo hoy, me va la mala vida.

#50506

Re: Farmas USA

muy lateral a comenzado una tendencia alcista desde 1 agosto y de creer en ella pues tocaría entrada en 2.57 con triángulo a resolver, más prudente esperarla en 2.40 2.35 pudiendo tocar los 2.29 es la segunda tendencia y parece el suelo firme.
1.67 es la tendencia principal de esta farma, pero tendría que ser con malas noticias creo.
entrada leve de azules incluso en la caída de ayer.

el volumen se está secando, y la caída de ayer no es con mucho, veremos hoy.

#50507

Re: Farmas USA

PT

Las tenía que haber soltado en 2'32 pero me pudo la avaricia al pensar que mi entrada primera fue en 2'55 y si vendía y volvía a comprar no podría aplicarme esas pérdidas en la declaración por la regla FIFO. Una paranoía mental que me va a hacer sufrir hasta ver donde se para esta vez. :-(

IDRA

Sí creo que hay que esperar todavía un poco más.

#50508

Re: Farmas USA

si esperar es lo mejor.

off topic o no

#50509

Re: Farmas USA

Botín.

Las primeras investigaciones descartan que haya muerto de hambre.

#50510

Re: Farmas USA

descanse en paz, el médico ha debido de tener una duda ética, atiendo la situación o me pongo corto inmediatamente.

#50511

Re: Farmas USA

Eso es tener información privilegiada y lo demás tonterías! :-)

#50512

Re: Farmas USA

supongo que sería alguien de toda confianza, con algún tipo de acuerdo y confidencialidad, aun así una tentación, pero de un 2% tampoco gran cosa por el momento.

Guía Básica
Brokers destacados