Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.709 / 2.888
#21665

Re: GOWEX

Pinta mal si... en Arriaga me dijeron que tenía 1 año para pensarmelo. Te dijeron a ti lo mismo?
Y que no era lo mismo si ya eras accionista que si compraste post informe.

#21666

Re: GOWEX

La verdad es que demandar voy a demandar, pero con quien? No lo se, Asinvenr, Arriaga o mi abogado de siempre?
El ir con uno o con otro, porque???? Les consultas contra quien hay que demandar, aún o no lo tienen claro o te dicen que no van a desvelar su estrategia pues eso no me da seguridad, porque te piden una provisión tan grande si ven tan clara la posibilidad de ganar la demanda? Si cobrarian las costas del demandado?
Tampoco estoy de acuerdo con lo que ha puesto el compañero de Arriaga que le han dicho que los que compraron post informe lo tiene peor, y me explico yo tengo un email guardado de Arriaga que me comunican que eso jamás lo han dicho y que por favor les dijese quien escribe ese comentario(Cosa que no haria jamas por supuesto) porque es del todo falso
que lo hayan dicho jamas, ya que incluso ni hay bases juridicas, y ademas hay entidades que deberian haber suspendido la cotizacion y no lo hicieron.
Resumiendo, no lo tengo nada claro con quien y aun menos cuando demandar,primero esperare que mas pasos da el Juez, en que quedan las diligencias abiertas por este, ya que seria muy importante saber que decision toma al final el juez en base a los informes que le de BME y los de E&Y, que pasa con los informes de Hacienda, quien los conocia?, Hau muchas dudas por aclarar antes demanadar para saber contra quien ir con garantias.

#21667

Re: GOWEX

Hola.
Yo no he hablado aún con nadie.
Que te dijeron exactamente?

#21668

Re: GOWEX

Eso que comentas de Arriaga ya lo leí hace tiempo de unos foreros,aparece ser que le dicen a cada uno lo que quiere oír y si es cierto no son de fiar.
Uno duda menos.

#21669

Re: GOWEX

Yo aun no he denunciado. No se tampoco que hacer. Solo seguir el sufrimiento de la injusticia española.

#21670

Re: GOWEX

Que provision de fondos pide Arriaga?

#21671

Re: GOWEX

650 euros y de tasas el 0,1% de la reclamacion, ya que los 300 e fijos de tasas los pagan ellos.
Pero que hasta dentro de 3 o 4 meses no pondran las primeras demandas, logico ya que aun sigue la instruccion en la Audiencia y queda muchisimo de aclarar y conocer.
Por eso ya no tengo la prisa de antes, piano piano, primero hay que saber mucho antes de demandar , lo que si me he informado es que los de Arriaga llevan ganados todas las demandas por las acciones de Bankia, pero eso no asegura que ganen lo de Gowex, no se si los casos se parecen o no.
Es que hay tantas dudas aún.
Y la principal, porque el Juzgado de lo mercantil aun no ha contratado una verdadera Auditoria para saber cuanto es el montante de lo defraudado?
Es que ya lo saben o el pastel esta repartido entre los bancos acreedores?
YO QUE SE

#21672

Re: GOWEX

Gracias. Yo pensaban que ya habían puesto alguna demanda, en este caso soy de la misma opinión de esperar un poco para ver si las cosas se van aclarando, también estoy pensando en personarme en el concurso para tener toda la información. En cuanto a Bankia la verdad es que no sé, pero alguna similitud debe de haber.

El administrador concursal nombrado tiene que hacer un informe de la situación de la empresa, aunque no se aplica las normas técnicas de auditoría, el resultado viene a ser lo mismo, por lo que habrá que esperar para ver que dice de la situación de la empresa.

Brokers destacados