Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

11 respuestas
Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)
Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)
Página
1 / 2
#2

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

seguramente va a bajar xd

#3

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

No sé si subirá, pero yo desde luego me bajo. Llevo varios años de cliente encantado con Barclays, y ya lo siento, pero con Caixabank saludar para despedirme y ya.

#4

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

Yo también soy de Barclays aunque no tan encantado...
¿Alguien sabe decirme cuando suelen durar éste tipo de cambios? es decir, cuando se produce el traslado de las cuentas y esas cosas... Por otro lado, entiendo que como cliente se mantienen las condiciones de lo contratado hasta entonces, ¿no?
Por último... ¿alguien conoce las comisiones de broker de Caixa? ¿son peores o mejores que las de Barclays?
Thks

#5

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

Suelen durar unos 6-12 meses, ten en cuenta que integrar los sistemas lleva mucho tiempo.

Las condiciones son las que firmaste en tu día, eso no te lo pueden cambiar (a nivel de hipoteca), las de las cuentas ya me callo.

#6

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

al final no a bajado, pero poco le a faltado la verdad, y no me extraña, esta compra no le veo demasiado sentido.

-Los clientes de barclays, un % muy alto es cliente de una segunda cuenta, que la tiene solo por algunos beneficios que daba la entidad que otro banco no daba (deposito , tarjetas, o a saber), evidentemente cuando esto sea al caixa, estos clientes no vana conservar la cuenta lo ams seguro, entre otras cosas porque seguro que un buen numero de ellos son ya de la caixa con su primera cuenta (la habitual) y los demas deben ir servidos.

- A comprado muchos activos en oficinas (no se cuantas son de alquiler) pero la gran amyoria va a tener que cerrarlas, no tiene sentido tenerlas abiertas teniendo una de la caixa al lado.

- Tendra que despedir a unos cuantos trabajadores, veremos que ere pactan, pero se va a ir un piquito bonito.

El montante final de clientes que va a tener esta por ver, pero no se si es muy rentable el negocio...

Como minimo no es una jugada redonda, eso si, a final de año en los balances, sus ingresos y activos engrosaran la cuenta de resultados.

Alguien sabe el ratio de mora y la cartera imobiliaria de barclays? es un buen dato a tener en cuenta...

#7

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

No cuentas con que Barclays tiene una cantidad bastante importante de clientes premium y de empresas las cuales seguramente le vendrán de perlas a Caixa Bank. Por otra parte, Barclays ya hizo un par de limpiezas en sus oficinas y cerró muchisimas...

Los trabajadores los pagará 50% Barclays y 50% Caixa Bank

#8

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

Si ....

Está claro que a los clientes premium de Barclays de Madrid les va a encantar tener ahora su dinero en Caixabanc..y Madrid es el core business de Barclays.

Brokers destacados