Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.514 / 4.216
#12105

Re: Carbures Europe

Pues sí comparto el soporte en 20 y malo sí perdiera los 18

Lo que dice aguaserena es cierto el tiempo pasa y no hay nada (bueno es 1 sept) pero en unos días estamos con las uvas y el turrón, deben hacer HR

Melocotón me has defraudado yo quiero oír tu frase...

Pokemon está en sus mundos... No se sí volverá, y sí vuelve vendrá amenazando a gente diciendo que acusar sin pruebas deberá ser penado con garrote vil....etc

Una cosa que llevo pensando es que espero que no se pasen 3 pueblos con este anticipo de cuentas no auditadas y luego cuando lleguen contradigan o no sean consonante con las de junio. Me explico, haber sí va a vender 150M hasta junio y de junio a diciembre 170M... Que es un ciclo standard de fabricación que no es de pico. Recordemos que el rango de bebf de empresas similares se ha dicho que es del 3-5% a ver sí van a venir con benef de 30M.... Todo se verá y se contrastará con las cuentas de final de 2014 que se darán el 31/3/2015!!!

#12106

Re: Carbures Europe

Tranquilo hombre, estamos a 1 de septiembre, ya falta poco para que se resuelvan todos los interrogantes, y creo que no va a diferir mucho de lo que has dicho.

Saludos

#12107

Re: Carbures Europe

Hoy se ha quedado entre las dos resistencias que comentaba el viernes, justo por encima del techo canal bajista y por debajo de los 21,80 que ha sido el máximo de hoy. Si rompe los 21,80 con claridad será la confirmación del cambio de tendencia. Por debajo vigilar los 20,80 - 21.

#12108

Re: Carbures Europe

Las auditadas son 30 de abril. Faltan 8 meses. En las del semestre, a finales de este mes, se andaran con cuidado porque para ir a continuo, la cosa hay que ajustarla. Como antes va pasar al continuo, tendrán que auditar antes. Y ya van diciendo que "alguna cosa" se retrasa en 3 meses la producción.
¿Qué HR esperas? Si es de Split, como si fuera agua. ¿AK? ¿Credito sindicado? ¿Deuda? Lo bueno seria todos en una semana y entonces compro.
El AT tampoco esta muy boyante. Demosle tiempo a ver que camino adopta.

#12109

Re: Carbures Europe

Cuantas veces rehuso ya en 21,80?

#12110

Re: Carbures Europe

Hay que ver lo de IMV, hoy no fueron 8+8 sino 10+6 para acabar como siempre con sus 16.000
El 21,80 se está complicando, 3 días ha probado esos niveles y como no salga BBVA me da que nadie se carga la resistencia. La incertidumbre es lo peor que hay en bolsa, y aquí hasta que no se aclare el asunto estaremos en terreno de nadie. Eso sí, el anuncio del famoso crédito de los 60 M (si es que al final se consigue) le hará volar de nuevo. También el cambio de mercado creo que hará cambiar mucho las cosas y entrará mucho dinero nuevo. Lo bueno es que será todo a la vez, nos espera un final de año muy interesante para lo bueno o para lo malo.

#12111

Re: Carbures Europe

Es cierto que ha chocado 2 o 3 veces pero cada vez tarda menos en volver a intentarlo. Creo que esta semana los romperá.

#12112

Re: Carbures Europe

Han pasado dos meses del HR de acuerdo con la import-export de China por mas de 97 MM de dólares para este ejercicio.
La empresa no ha vuelto a decir nada de como va el tema.
El foro no encuentra ni la empresa aliada.
¿Hay alguna noticia al respecto?
Y cuantas mas veces toque techo es señal clara.
Bueno, lo dicho. Ya veremos mañana y los siguientes mañanas.

Brokers destacados