Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
31 / 34
#241

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Yo no cuento lo que voy cobrando en posiones individuales sino que voy viendo mi posición global de cada vcto. Así de septiembre consideraría que mi cartera vale unos -33 € y no que en la buchaca tengo ya 143 € porque sino valoraría mi posición cómo -33-143 = - 176.

Graficamente

#242

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

PERDÓN. No he cogido todas las posiciones desde el inicio de la estrategia de septiembre.

#243

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Podrías comentarme tu estrategia de septiembre, desde el principio de la misma, posiciones y coberturas si las realizas.
Me ayudaría a tener una visión distinta a la mía.
Gracias

#244

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Esto es tu estrategia ya corregida. La valoración sería, a cierre de 1/9 valor teórico si se cerrara ahora totalmente la estrategia unos 69 € que pude llegar hasta 243 € (por encima de 10600)

#245

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Casi prefiero esperar a comentar en octubre pues esta de septiembre me va escesivamente bien. Empecé estrategias en abril y con esta de septiembre recupero las pérdidas anteriores. Por ahora estoy posicionado bajista con 2 call vendidas (10.700 y 10.900)pero antes de que hable Draghi quiero comprar 1 call.Como las pérdidas las suelo tener por cabezota y no cambiar mi espectativa quiero centrarme más en verticales que en cunas.

#246

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Con la bajada de tipos y el QE tu estrategia alcanza ya, más o menos, el 80% del máximo posible.

#247

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#248

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola a todos! Estoy empezando con opciones (operativa demo) y me ha surgido una duda: hace algo más de una semana abrí una cuna vendida en el Dax con strikes 9100 y 9800 y ya tengo la posición en beneficios. Quería preguntar si hay alguna forma de asegurarme ya estas ganancias y dejar correr posibles beneficios manteniendo la operación abierta (lo que en el trading con futuros equivaldría a mover el stop loss por encima del precio de entrada) o directamente tengo que cerrar la posicón y recoger ya los beneficios?

Un saludo y gracias!

Guía Básica
Brokers destacados