Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.509 / 4.216
#12065

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,

NO soy empleado de Carbures, me hubiera gustado serlo. Soy accionista desde el 2012, y además he asistido a cursos de formación (en ingeniería de composites, entre otros) en sus instalaciones.

Por mis amistades en la empresa no me consta problemas de nóminas, al menos en las plantas de El Puerto y Jerez.

Debo entender, si lo hacen como otras multinacionales, cada planta paga sus nóminas igualmente como han hecho desde siempre de sus propias cuentas. En los informes mensuales al "headquarter" indican el pago total de salarios.

Un saludo.

#12066

Re: Carbures Europe

#12067

Re: Carbures Europe

Teneis información de Carbures en el Cinco Dias de hoy

#12068

Re: Carbures Europe

Se puede descargar para leerlo?

#12069

Re: Carbures Europe

No, las opciones que te quedan:
- Comprar el periódico en el kiosko o en Orbyt
- Esperar a que lo publique google, que supongo que será mañana Domingo
- Esperar a que aparezca una alma caritativa que lo haya comprado y lo quiera compartir con los foreros

#12070

Re: Carbures Europe

Mi humilde opinión es que septiembre es un mes clave
Cuando se disipen las dudas de la financiación y pwc confirme los resultados esto se disparara
Aúpa carburessss

#12071

Re: Carbures Europe

Buenos días,

Para qué fecha aprox. se esperan datos objetivos? (temas financiación, informe de PwC, etc.)...

#12072

Re: Carbures Europe

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/29/mercados/1409333565_322147.html

A lo mejor es esto. Yo soy de la opinión de Inversis Banco, por otro lado se ha reconocido que el crecimiento se débe a adquisiciones, dichas adquisiciones se hacen sin dinero en efectivo, ya que los pequeños beneficios de la empresa no alcanzan para comprar con dinero contante y sonante. Siendo asi no entiendo por que el valor de la acción debe subir. Solomsube por la falsa percepción de crecimiento de los pequeños inversores.

Dato interesante, hasta 2017 tiene pensado seguir creciendo a base de absorciones, veremos si los tipos de interés y el fin de nuevas candidatas logicas lo siguen permitiendo.

Brokers destacados