Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
151 / 513
#1201

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que lo comentó peddro lo de B&T.
Yo sigo fuera de momento, no lo veo claro y no me han gustado nada las noticias de El Confidencial, a parte (o más bien combinado) con los temas que he sañalado en otras ocasiones.
A la espera de poder volver a entrar (no por caida de cotización sino porque den información suficiente -según mi criterio claro-)... suerte para los que estáis dentro.

#1202

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes!! Esta accion es una mierda!! Sigue bajando y me da a mi que aun le queda un trecho...Ya le voy perdiendo pasta, he de reconocer que me he equivocado en esta inversion, pero tambien digo que tengo mas paciencia que un monje tibetano y que no vendo hasta que no recuperemos el 2,2. Leiva necesitamos que salgas a dar una noticia importante....un HR exquisito y contrastado, unos resultados buenos o que el plan de negocio va a la pertfeccion o algo similar.

#1203

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te honra postear cuando ebioss baja. Otros sólo aparecen cuando cierra en verde, de ahí que haya tenido que buscar el hilo en las profundidades rankianas.

Acabo de descubrir que un broker ordinario permite ponerse cortos a los retails minmundis como nosotros, por cierto.

Saludos.

#1204

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues no sé la de veces que he dicho que no hay necesidad de manipular las cuentas para que los accionistas se queden a dos velas. De hecho con mirar las cuentas y los cambios en los estados de las mismas ya es suficiente para tener pesadillas.

#1205

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que hay que ver es el mab en general por todo o que ha ocurrido con gowe mira carbures como esta es un caramelo y aún así sigue bajando. Pero bueno para mi que no manipulen cuentas y ganen dinero es lo importante, ya subirá. Aparte tal como se están portando desde dentro en ser más transparentes con el mercado y presentar mayor información merecen un gran aplauso.
Sí, les audita b&t no hace falta que sea price quien les auditor para mi baker tilly es una gran empresa es la 7 o la octava a nivel mundial, más que suficiente!!!

#1206

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues claro que es un caramelo al seguir bajando... pero para ponerse corto.

Saludos.

#1207

Re: Ebioss Energy (MAB)

Peddro:

Todo esto has dicho esta semana.

Haztelo mirar, de verdad.

---------------------------------------------------

“El comportamiento de Ebioss ha sido inmejorable y me han dado garantías otra vez para apostar por este proyecto”

“Tal como se están portando desde dentro en ser más transparentes con el mercado y presentar mayor información merecen un gran aplauso”.

“Gran reacción de la empresa. Parece que se puede confiar y mucho en ellos”

“En el MAB es mejor fiarse de las noticias que de la evolución histórica de una empresa”

“Yo creo en el proyecto y además están dándome razones para continuar en él”

“Están presentando más información de la que les pertoca y ello supone mayor transparencia creo yo no menor”.

“En una empresa no son todo rosas. Inditex, apple y google también tienen muchas cosas que explicar”

“Tengo muchos puntos a favor de esta empresa como ya he comentado anteriormente y muy pocos en contra o casi ninguno”.

“Yo creo que haga lo que haga la empresa en este caso ebioss seguirás haciendo conjeturas negativas sin fundamento”

“Es la empresa del mab que más información ha facilitado y sin que sea mandatory una empresa que vela por sus accionistas como es ebioss que presenta más información de la necesaria, difaman contra ella y al acto trabaja para enseñar su compromiso con el accionista bueno a i juicio parece ser que se puede confiar en esta empresa”

#1208

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que no nos entendemos o estamos diciendo lo mismo con otras palabras.

Al final un balance, incluso no manipulado, no es garantía de absolutamente nada. ¡Anda que no se puede hacer cocina con la contabilidad!.

Ahora bien, el encaje entre trayectoria, noticias, HR, memorias, declaraciones y balances sí suele desnudar las carencias.

Y por supuesto, si en un balance hay cosas apestosas, si ni siquiera eso han sabido o querido ocultar, mejor salir corriendo.

Brokers destacados