Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.544 / 12.966
#84345

Re: Pulso de mercado

pues yo me metí ayer tarde en BKIA en cortos en 1.498 viendo el papelón taponero que había en el 1.50 y de momento aunque el tapon se lo han zampado estoy tranquilo, sinceramente espero cerrarlos sobre 1.48 y rascarle casi 150 pavos al tema

#84346

Re: Pulso de mercado

¿Hasta donde pensais que puede llegar hoy el ibex ? ¿creeis que américa va a seguir pa arriba o pegara retroceso y nos fastidiará ? ¿donde se puede ver como van los futuros américanos o alguien me puede informar de como van ?. Gracias, que miedito tengo, no me fio nada del ibex

#84348

Re: Pulso de mercado

Mil gracias

#84349

Re: Pulso de mercado

parece que van para arriba. ¿eso será bueno para el ibex ?. Necesito que llegue el popular a 5. Ainss que nervios

#84350

Re: Pulso de mercado

Tal y como está el mercado los cortos son jodidos, también es cierto que soy un inútil para gestionar cortos, de forma que no suelo hacerlo.

La plata le metí orde de compra a 19 por si acaso, y ahí la tengo.

No te mosquees..., 100 dólares son asumibles :-)

Método, disciplina y tiempo

#84351

Re: Pulso de mercado

Yo hace tiempo que dejé de creer en nada. Si tienes miedo salte de la bolsa, con miedo no se puede operar y si lo haces será fundamentado en sentimientos de pánico o de euforia y cascarás pasta.

 

Si supiera lo que hoy hará uso abriría 100 derivados largos o cortos y me sacaba 100.000 euros en un rato, pero como no lo sé me fastidio.

 

Ya sé que es muy jugoso eso de preguntar si la bosa subirá o bajará mañana, pero eso es mejor ni preguntarlo compi...,

 

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#84352

Re: Pulso de mercado

no me enfado por los 100$, me enfado porque la operativa es totalmente erronea....
he perdido dinero por chapucero....la operación estaba muy mal planteada.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados