Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
310 / 6.337
#2473

ArcelorMittal

Lo mismo esta haciendo Telefonica y mira como esta la cotización.......y con mogollon de peña pillada. Lo de comprar empresas esta bien pero lo que tienen que hacer es vender coño. Muchas de estas adquisiciones no afectan positivamente a la cuenta de resultados hasta pasar mucho tiempo y luego vete a saber como hacen esa compra, cash o deuda. Yo no lo veo como buena noticia

#2474

Re: ArcelorMittal

Arcelor Mittal dejó pendiente un hueco bajista en el tramo 11,30-11,03 y todo indica que se va a aproximar a intentar cerrarlo.El primer nivel de resistencia en los 11.03 donde puede aparecer bastante papel.Hasta ahí el camino parece bastante despejado, los indicadores técnicos están marcando compra (RSI, STK y MACD).

Por abajo vigilar el nivel de apoyo dejado en los 10,52.Yo hoy he entrado con bastante carga en los 10,59

Suerte a todos

#2475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

calypso!!!! salte por los clavos de cristo!!!!!! jajajaja
Todo eso esta genial pero joe no termina de gustarme,ahora se ha atascado en el 10,70 y hoy que ha subido todo, que le ibex a superado con autoridad el 10425 y ha subido un 1,30%, el DAx un 0,93% ,el S&P dias subiendo sin parar y ahora en máximos de nuevo o el CAC 40 un 1,23%...y nuestra queridisima Arcelor atascada en 10,62. Es cierto que podria ir a cerrar el hueco en 11,33 pero la verdad es que sigue comportandose muchisimo peor que el resto del mercado...uffffff
Que opinais de lo de Italia??
saludos

#2476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apuesto por subidas en los próximos dias.Arcelor además es uno de esos valores del IBEX que suele ir a contracorriente, puede que mañana el ibex suba más lentamente y Arcelor tire con más fuerza.

#2477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que floja esta MTS, no puede con la barrera de 10.70€. Yo siempre me auto engaño con frases como esta: "este es el tipo de accion que va a contracorriente" ha ha. Que ganas que llegue Septiembre para ver como entra dineroy ver donde se dirije de verdad.

#2478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con mital estoy muy desncantado. Se habla por aqui que podria llegar a 24.

#2479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que esta floja. A ver si acaba de despertar algun dia... llevo 1500 a 12,6, y mi ide es no deshacerme de ellas al menos hasta que llegue a los 24e.

#2480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando salga de perdidas se va disparar pero para que eso pase tiene que subir a precio del metal por toneladas.

El año pasada estaban cobrando 135$ por tonelada y este año el precio se estima que sea 105$ por tonelada. Es mucha differencia al año pasado lo que si compensa esta bajada de precio es que el consumo esta subiendo, por ejemplo, en los ultimos resultado los datos de Europa eran muy buenos. Cuando saldra de perdidas no se sabe pero el que lo"adivine"le sacara pasta.

Yo estoy dentro a con 950 @10.38€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados