Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.138 / 16.979
#49098

Re: Farmas USA

Tu sabes que no tengo ni idea de soportes y entradas, las mías las compre a 2,17 y llegue a tenerlas en más de 7, pero para tener un fase 3 en marcha y algunos fases 2 me sigue pareciendo muy baja capitalización, eso es en lo que me fijó, muy baja capitalización, si como dices se va 1,7 comprare más, que yo sepa el ceo sigue, y abstral si que ha decepcionado, por que crees que las ventas serán peores el siguiente cuatrimestre?

Por cierto me salí de oncs hace unos días, entre 0,45 y 0,39, y esto no lo sabe nadie (ni mi mujer)..tenía 55k a 0,233 y a 0,25 225k 1 año esperando con la boca cerrada y cuando vendo le gano una mierda, 25k (lo de una mierda es un decir, pero llegue a tener en profits 140k) tengo liquidez pero estoy medio al margen, por esperar el puto año la jodi, por cierto a oncs la sigo viendo muy bien por fundamentales, eso si muy lenta en el avance de sus programas.

Una apuesta superarriesgada, y tengo el miedo en el cuerpo por la caída tan rápida, ya avisasteis así es el otc.

#49099

Re: Farmas USA

Ojo que voy cagado con 9 acciones!!!.
Me quedaron de una entrada pasada,compre poco antes de ampliacion,acudi a la ampliacion,vendi y luego me llegaron estas 9 o 10 acciones....creo que si consigo un x10000 vendo....:P

#49101

Re: Farmas USA

El tal Soros se pone corto en el mercado, jajaja, eso creo que lo leí allá por Febrero, Marzo, por lo que desde entonces ha perdido $$$$$
La verdad no se el caso que se le puede hacer.

#49104

Re: Farmas USA

GALE

Tienes razón en lo del CEO, sigue el mismo. Me he liado.

Respecto a las ventas:

"Abstral sales in the second quarter were flat sequentially and weren't down only because of a large order from a single customer. Galena warned third-quarter sales of Abstral could be negatively affected by this large order. Looking ahead, Abstral sales will also be hurt by Express Scripts (ESRX_) adding the cancer painkiller to its 2015 formulary exclusion list."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Guía Básica
Brokers destacados