Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.507 / 12.966
#84049

Re: Pulso de mercado

¿Todo a la baja?Materias primas,metales,bolsas,las divisas importantes frente al dolar,menos la deuda que sigue en máximos histriónicos.La tormenta perfecta para la deflación.

#84050

Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

Hombre....

Tiene una buena directiva....
Y se ha merendado al popular en el sector de pymes...pero necesitará años para digerir todo lo que tiene en el balance, y depende 100% de la economía española.
El crecimiento en España siendo MUY OPTIMISTA va a ser raquítico......

#84051

Re: Pulso de mercado

Sois demasiado optimistas en el pesimismo, aqui reza la misma maxima sobre la confianza y la complacencia. Ya sabes que los cisnes negros vuelan libre y en LOS DOS SENTIDOS.....

Sobre el USD es una cuestion de carry hacia divisa de confianza....

#84052

Re: Pulso de mercado

Bueno respecto a SAB POP, creo que se está confundiendo 2 términos, solvencia con cotizacion bursatil, una empresa puede ser muy solvente pero si su cotizacion objectiva es 10 y cotiza a 25 está cara y una empresa puede ser poco solvente per si su cotizacion objetiva es 10 y cotiza a 5 esta barata.
SAB y POP son los 2 bancos españoles que cotizan en borsa menos solventes con una ratio de deuda neta/fondos propios de 4.02 y 4.09; solo superado por Bankia y Bankinter, con un PER actual de 27.59 y 26.88.
Especialmente preocupante es su valoracion de activos referente al Book value; 0.9 y 0.76 los peores de España y solo en europa solo presenta peor dato DBK y SOCG.
El PER estimado para 2015 es de 15.77 y 12.83 aunque ese dato acostumbra a ser más optimista de lo que en la realidad es.
Allí están los datos objetivos cada persona junto con un analisis técnico que se plantee su operativa.

#84053

Re: Pulso de mercado

Alex, para los osados que nos metemos en esto sin terminar de entender los términos económicos (os juro que no sé la de vueltas que le he dado al PER o price earning ratio y todavía no lo entiendo) ¿cuáles son los precios objetivos a los que tú sitúas SAB y POP? y lo que sí he llegado a entender que no se trata de precios objetivos en cuanto objetivo/subjetivo, sino en el objetivo que uno se marca en el precio.
Gracias por tu explicación.

#84054

Re: Pulso de mercado

Uf marcar un precio objetivo es complicado depende de muchos factores especialmete de la renta fija no me hagais caso pero por fundamentales yo entraria en POP a 3.7x y SAB 2,0x por eso son valores que ni me miro jjj, pero ya te digo los analistas ponen precios objetivos 4.97 y 2.27

#84055

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta.
¿Has entrado hoy en algo? yo he vuelto a entrar, quizás movido por lo dicho por Citi y por volver USA a testar los máximos, aunque no he sopesado que hoy usa puede bajar un poco al darse un coscorrón contra el techo (y seguir subiendo cuando cierre europa, jeje)
Edito: pensé que de este empujón el Ibex se encaramaba al 10.420, pero va a ser que no. . .

#84056

Re: Pulso de mercado

Hoy no he tocado nada, estoy dentro con MAP y FTE, estoy siguiendo REP, TOT, BBVA, TEF, GDFsuez, MTS pero no creo que toque mucha cosa si no hay un movimiento grande, yo creo que iremos a buscar los 106xx pero la verdad es que no estoy seguro por lo que voy con bastante liquidez

Brokers destacados