Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.376 / 12.966
#83001

Re: Pulso de mercado

Hasta Galán-optimistaman acojonaíllo reculando. Uy, uy, uy. Otro día de bajadas por debajo de 10420 y el pánico

#83002

Re: Pulso de mercado

Haber si nos vamos a verdes miauuuuuuuuuuuuuuuu jjjj

#83003

Re: Pulso de mercado

Cuando todos ganan es muy fácil ser inversor, pero la diferencia está en cómo se afrontan los "malos momentos".

Ni estabas, ni estaras

Un saludo

#83004

Re: Pulso de mercado

Como agosto confirme la tendencia trimestral nos van a dar pal pelo... A mi no me queda más remedio que aguantar las 2 que todavía llevo cargadas de hace mucho tiempo, endesa y enagás, porque ayer estaba volviendo de vacaciones, sin stops puestos ni nada, a pelo y hoy pensaba que habría un rebotín y ya se ve que nada de nada.

#83005

Re: Pulso de mercado

Pues te vas a quedar con las ganas, yo llevo queriendo entrar mas de un mes! Y no hay manera, le estoy cogiendo un asco... encima me leo en expansion q berenberg dice q el precio objetivo de santander es un 30% x debajo del actual... me siento como si se estuviese riendo de mi jaja eso no se lo creen ni ellos. Yo la queria pillar a 7,10 xo vamos q si llega a 7,25 ya voy entrando un poco xq no la veo llegando a ese precio.

#83006

Re: Pulso de mercado

Me da igual, no pago ni un céntimo más. No me cuadran las cuentas pagando más, de hecho hasta veo caro el 7.25. No pienso correr detrás del precio y para ser sincero más sensato es tu precio de 7 que el de 7.25

Método, disciplina y tiempo

#83007

Re: Pulso de mercado

veis a popular como para mantenerlo en cartera , teniendo en cuenta que parece que esta cerca de soporte...y palmando un 5% o lo cambiaríais por por ejemplo mapfre a estos precios?

#83008

Re: Pulso de mercado

Segundo intento. Entrada largos en 10500. Parece que quiere hacer algo de suelo ahí.
SL en 10470 y precio de venta sobre 10550.

Brokers destacados