Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
208 / 2.018
#1657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que hoy se pone muy golosa...

#1658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé, Telecor es la filial de telecomunicaciones de ECI (en las presentaciones de NPG viene con su propio logo), y quizá la usen para entregas de equipos distribuidos mediante promociones o similares, por ejemplo en éste utilizaron los centros Telecor ubicados dentro de oficinas importantes de Correos para distribuir un TDT que se promocionaba con Marca:

http://www.marca.com/promociones/centrostdtpc.html

#1659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para el que tenga dudas respuesta de NPG. No hace falta que ponga mi pregunta. Es sobre México.
La nave estará operativa a partir del mes de Octubre. Las obras se empezaron a mediados del mes de Julio y estará lista para Octubre. El estado del local arrendado no era malo y parte de las instalaciones solo requieren una mínima remodelación.
Sin duda les estan dado facilidades a NPG desde Mexico

#1660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2000 acciones mas a mi cartera con la consecuente bajada d media. Esperemos q no dure mucho esta debacle...

#1661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tb 2200 para bajar media. Siempre que llueve escampa...aunque a veces te lleve la riada.

#1662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

838 mas para la saca y bajar media. Tu lo has dicho michaelo siempre que llueve escampa

#1663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esperemos que se estabilize de una vez, yo no entiendo a la mayoría de inversores. Cuando la acción superaba los 5 euros, la gente loca comprando y la demanda por las nubes, ahora está por debajo de 3 y siguen vendiendo, pero la empresa no es la misma que hace un mes? Esto es la leche, yo tranquilo y a esperar que ya subirá. Pero viendo estas oscilaciones y tanta especulación, se te quitan las ganas de mirar las noticias y cotización durante meses.
un saludo

#1664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde has encontrado la informacion sobre que la fabrica este lista en octubre?

Brokers destacados