Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

28 respuestas
Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB
Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB
Página
2 / 4
#9

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

llegais tarde ,los primeros son los que pegan el golpe y se llevan los euros.

#10

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

buena idea, seguro que pasa tranquilamente las auditorias para cotizar, esto está chupao, ya si eso llamamos a ghotam o directamente decimos "lo siento, no volverá a ocurrir"? y a vivir la vida que son dos dias mindunguis!

#11

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Me pido director de marketing y producto.

En el twitter tos los dias dando la tabarra anunciando contratos de las maquinassde vending como si fueran alianzas con Coca-Cola... oh, yeah!

#12

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

¿Qué nombre le ponemos a la cosa?
Waterex....no que me recuerda a la caca.
Agüex... es demasiado premonitorio.
Hydrox?
Acqua di polvo... no acaba
Mecachis Vina, es muy jodido promocionar esto, igual nos hemos de decidir por el aceite o el vino.

#13

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Eres un crack!

Aprovechas la noche para actuar con alevosía y crear un hilo nuevo con lo del "agua en polvo"

Sinceramente, he tenido que leer un par de veces tu entrada, no sé, me imaginaba que en realidad querías comercializar un "polvo en el agua" actividad residual a la que podría perfectamente dedicarse la filial tapadera creada al efecto. No quiero ser en CEO aunque como tal me podría forrar, pero como ya estoy muy forrado casi que prefiero el puesto de "examinador de mano de obra femenina" (mas que nada para ir haciendo fotos e incluirlas en el DIM)

#14

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

POLVObytheFACE podría estar bien ;-) ampliando, eso sí, el objeto social

#15

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

POLVObytheFACE

No es buena idea. Eso lo pedí una vez que paré en un bar de carretera.

Y me echaron de malas maneras ...

:P

#16

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

es que lo de POLVObytheFACE tiene varias interpretaciones:
- gratis
- en las mejillas

y se pensarían que era en la segunda acepción ;-)

Brokers destacados