Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
53 / 394
#417

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

eso no lo dudo, que caerá unos cuantos días el máximo permitido (se veía antes incluso del fin de semana). Ahora aumentarán ventas por la gente que ve la noticia, pero ni todo era de rosa la semana pasada a 3.xx ni todo va a ser negro en 2 semanas. Esta corrección tenía que llegar tarde o temprano, porque todo son expectativas, y se exageró desde el momento -1 (ese en que se amplió el rango de salida al 100% desde el 50%). Con Only pasará 3/4 de lo mismo, pero con menos colchón (desigualdad de criterios no se sabe porqué).
FacePhi sigue siendo humo a día de hoy, y las expectativas las mismas que hace un mes (o menos, ya tienen esa visibilidad que buscaban pero sin resultado de momento), y por eso un contrato que salga la podría hacer saltar mucho de nuevo.
Pero el mercado es soberano y por H o por B pintan bastos como dices. Lo malo, que arrastra a más valores por el runrun de no decir toda la verdad

#418

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto es como la película de "El lobo de Wall Street", que vende acciones de una empresa (creo que era del sector aeronaútico) como operando en sector con futuro y tiene la sede en un establo.
Grande Scorsese
PD. O el regulador hace su trabajo (de anticipación y prevención y no de cuidados paliativos, que eso es lo fácil), o se cargan este "mercado" donde hay jugadores con cartas marcadas

#419

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

y yo me pregunto... ¿de quienes seran las ordenes de compra ahora mismo? de alguien que se le ha olvidado quitar las ordenes en su dia? o de alguien que no este al tanto de las noticias? Y ya veremos si finalmente hay demanda para cubrir todas esas ventas... A ver como acaba tambien esta historia.

#420

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

la zorra está de vacaciones, las gallinas pacen tranquilas

Desayuno ahumado

#421

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo he pensado en montar una empresa para terraformar Venus y Marte, está complicada la cosa, pero si lo conseguimos los accionistas se forrarán a lo bestia (y los que saquemos la acción a bolsa también claro, pase lo que pase).

DeliriumPhi.

#422

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esque los piensas y flipas. yo y mi mujer este mes pasado ganamos entre los 2 con las pagas extra mas de lo que ha facturado esta empresa hasta el momento y que en bolsa ha llegado a valer 30 millones de euros. El mab es una pantomima de mucho cuidado.

#423

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mí el MAB me recuerda a ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=3XgakSxcHPE

Con todos mis respetos para el Sr. Hill, que ya quisiera la Elvira llegarle a la suela de los zapatos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#424

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eres demasiado ambicioso. Con terraformar Marte es suficiente.

Nombramos a Elon Musk y Carl Sagan en el DIIM, decimos que se estima un negocio de 20 trillones$ sólo en explotación minera para el siglo XXI y hablamos de 2021 como fecha probable de lanzamiento de la primera misión humana. Ah, y le metemos el tema energético, que mola mucho hablar de entropía sin tener ni puta idea. Además podemos asumir que la fusión nuclear será un hecho.

Lo malo es que lo de la misión en 2021 igual se cumple. Esto de mezclar mentiras y verdades siempre funciona.

Brokers destacados