Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.979 / 16.979
#47826

Re: Farmas USA

Gracias compañero, en ello me va la permanencia en la bolsa. Si esta vez no funciona me vuelvo largoplacista y a los dividendos del IBEX ja,ja!!! y si me deja la mujer!

 

Lo del market crash ... joder es que estamos tan tan arriba, creo que el Nasdaq en maximos de 13 o 14 años. Tela ...

 

edito: que bueno, "mezquineando el punto de entrada" :)))

#47827

Re: Farmas USA

Funcionara!!

Yo no soy catastrofista, pero creo que un pullback es posible. Espero que no muy profundo y a finales de agosto tomar posiciones de cara al otoño

#47829

Re: Farmas USA

a finales de agosto, eh?

un pullback de 1 mes y 1 semana lo firmaba ahora mismo y sin pensarmelo :)

 

Lo que seria un desproposito es que este la economia mejorando ( retiran estimulos ), el euro/dolar bajando y ya dicen que por debajo de 1,30 lo veremos en unos meses .... y que tengamos un market crash!!!! ja,ja! seria la leche!

#47830

Re: Farmas USA

La economía mejorando y las bolsas hundiendose? Pues no parece lógico. Pero las dos voces más grandes de la economía han dejado ver la palabra burbuja y eso se tiene que notar, esperemos que no mucho!

#47831

Re: Farmas USA

QCOR

Pero es que ha aumentado las ventas de Acthar en un 39%!! La vaquita no para de dar leche y siguen saliendo artículos que la intentan tirar. Es increíble!

#47832

Re: Farmas USA

ZGNX.. Erdy esta es la opinion de los expertos no la mia, lo publico para perfeccionar la apreciacion sobre el tema de la AD formulation que insisto es la maxima preocupacion de las autoridades USA no la del estreñimiento aunque eso ultimo le de valor de mercado a Targinig pero no dezplaza a los otros opiodes del mercado
--------------

"If we really want to turn this epidemic around, the most important thing is to stop creating new cases of addiction," he told the Times. "Coming up with new gimmicks isn't going to help."

"Si realmente queremos convertir esta epidemia en todo, lo más importante es detener la creación de nuevos casos de adicción", dijo el Times. "El subir con nuevos trucos no va a ayudar."
Dr. Andrew Kolodny, president of Physicians for Responsible Opioid Prescribing, told the LA Times that the new drug amounted to little more than a "gimmick" that will have no real-world impact. Turning around the epidemic of abuse, he said, needs to focus on prescribing habits.

-http://www.fiercebiotech.com/story/purdue-earns-nod-and-quick-slap-abuse-resistant-painkiller/2014-07-24

Guía Básica
Brokers destacados