Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
529 / 7.059
#4225

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento mvr se encargó de romper el soporte de los 4.70, supongo que seguirán presionando cortos con cfds, más de uno. y espero que antes del 4.6 frene, sino, empezaremos a pensar que se puede comprar, pues nos acercaremos a mínimos de mucho tiempo.

#4226

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues espero que no se vaya a los 4,40 aunque de todas formas da lo mismo siempre y cuando no baje el dividendo ya que venderlas con alguna plusvalía es imposible (al menos en mi caso).

#4227

Re: Duro Felguera (MDF)

No eres la única mujer, a mi tampoco me han ingresado la prima, y no pasa nada es cuestión de esperar, ya llegará. Ojalá y todo estuviese tan seguro como eso.
En cuanto a cortos y valoraciones os diré que aunque en la CNMV no aparezcan posiciones cortas si es verdad que las publican en periodos de 15 días por lo que es posible que hoy estén atacando los cortos y aún no lo haya publicado la CNMV.
La valoración de la empresa, anualizando los beneficios (es decir los últimos 12 meses) me da una valoración de 6,53 €, con un PER de 10,09. La proyección de la valoración a Diciembre 2014 me sale 3,41€, con un PER de 19,31 veces, esto sin conocer aún los resultados del segundo trimestre 2014. Ojalá y me equivoque.

#4228

Re: Duro Felguera (MDF)

yo tb sigo sin cobrar la prima

#4229

Re: Duro Felguera (MDF)

pues acabo de comprar un buen paquete de acciones a 4,68... y creo que es realice excelente compra .

#4230

Re: Duro Felguera (MDF)

Por aquí "la prima" sigue sin aparecer..

#4231

Re: Duro Felguera (MDF)

hola,

como calculas el precio objetivo para 2014 ?? No me salen los números..... ni entiendo lo de PER 19,31.. lo haces por comparables con TRE ? ... has incluido las acciones propias (el 10% de las acciones) a la caja neta de MDF ?

saludos.

#4232

Re: Duro Felguera (MDF)

Algún tipo de error está teniendo lugar con el pago de la prima por asistencia.

Hoy a primera hora de la mañana veo en mi cuenta un abono procedente de MDF que, por su cuantía, se correspondería casi exactamente con la prima (= número de acciones x 0,0158 €)

El caso es que yo no asistí, por razones de distancia e insularidad, por lo que este movimiento me sorprendió bastante.

Finalmente a mediodía observo un cargo por el mismo importe, número de referencia y entidad; el banco, el Broker o MDF dan marcha atrás, supongo, al percatarse del error.

Así que es posible que se hayan equivocado entre asistentes y no asistentes, imagino ...

Saludos.

Brokers destacados