Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.963 / 16.979
#47700

Re: Farmas USA

Puff, eso quiere decir que ¡malo! Salgo corriendo con las pérdidas?

#47701

Re: Farmas USA

zaragocita, eso no puedo decirtelo yo. Es una decisión tuya, al igual que lo fue la de compra.

Pero una cosa es PRECIO y otra VALOR.

Si entraste por el PRECIO y te ciñes a eso tienes que evaluar si palmar un -10% es suficiente dolor para ti. En farmas es un porcentaje que no dice nada ni lleva a echarse las manos a la cabeza. Pero eres tú quien debe sopesar eso.

Si entraste por VALOR, el criterio es muy diferente y tendras que pensar si la razon por la que entraste en esta farma aun se mantiene o se ha ido al carajo.

Esta farma VALE lo mismo antes de que te enseñara el grafico. Lo que cambia es su precio.

Solo puedo decirte que  esta fea pero que viene bajando desde los 5$!!! Eso es un 65-70% en unos 6 meses!!! Mucho! Pienso, y esta es una opinion subjetiva mia, que lo peor ya ha pasado, pero claro, aunque asi sea como te baje a 1,26 y no sea mucho para lo que ya ha perdido ... a ti te la lia. Tambien es cierto que esta  recuperando ahora sin ninguna fuerza ni presion compradora, sube porque hoy la bolsa sube, nada mas. Pero es que es verano y eso influye mucho, claro.

ZGNX

 

#47702

Re: Farmas USA

THLD

$heff se sale casi en breakeven. Mucho estaba aguantando.

#47704

Re: Farmas USA

Mejor mejor,que se vaya y nos deje tranquilos,el tiempo pasa y nos acercamos al punto divertido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados