Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
74 / 165
#585

Re: Demanda Gowex ASINVER

si tu abogado consigue meter en la cárcel a la zorra que cuida de las gallinas en la CNMV las cervezas las pago yo

suerte, que te calcule la nota de encargo

#586

Re: Demanda Gowex ASINVER

Segun entiendo es ir contra todos por lo penal pidiendo indemnizaciones, si sw puerde lo penal no tienes q pagar costas al contrario querra evitar eso .

#587

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver, en un procedimiento penal no sólo se determina la responsabilidad penal, sino también la civil. Lo único es que ésta va ligada a la penal; para que te indemnicen, les tienen que condenar. En un juicio penal, penal y civil van de la mano.

#588

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me pareces q no tienes ni idea ni sabes leer pero bueno tu mismo

#589

Re: Demanda Gowex ASINVER

Igual se ha comentado ya, pero no lo he leído...la demanda es tb para los que vendieron con pérdidas antes de que la suspendieran de cotización?

#590

Re: Demanda Gowex ASINVER

No veo prosperando la demanda penal (y por ende que hagan frente a las indemnizaciones y daño causado) en los que tienen la solvencia necesaria para resarcir a los inversores.

Arriaga anuncia (en su twitter y web) que va a ir por lo civil contra la auditora (aunque sin ser jurista le veo una responsabilidad penal más clara, aunque tiene menores riesgos de costas si parece ser que alarga todo el proceso), me "sorprende" que hablen cómo dando esperanzas de recuperar la totalidad de la inversión con el seguro de responsabilidad civil de la misma, cuando ellos mejor que nadie saben que no da ni para pipas...

#592

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí, será eso. Ya soltaste al final tu mejor argumento. Revisa lo que escribes y cómo lo escribes, a ver quién fue durante más tiempo al colegio y lo supo aprovechar.

Suerte, maestro!

Brokers destacados