Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
34 / 88
#265

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

De nuevo dentro a 8,02.

#266

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

He esta mirando gamesa y me parece una empresa seria y que trabaja con el futuro q viene y se hacen ellos el mantenimiento cierto? Como veis invertir en ella a medio plazo? Aunque ha subido bastante... Pero lo bueno q progresivo... Algun consejo?

#268

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo sigo dentro con mi paquete de acciones Jaume. No tengo ninguna ganas de venderlas.

Obviamente, mejor cuanto más barato. Gamesa suele trabajar su cotización por ciclos. Hace dos semanas hizo máximos en 9,33, luego bajó con el pánico de turno hasta 7,9. Y ahora para arriba otra vez.

Yo aprovecho estos desinfles para atacarle con ce efe des al alza. Si GAM no tuviera perfil alcista no lo haría.

Saludos.

#269

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gracias PeterPan.

En su día dije que LatAm era un mercado minusvalorado para las posibilidades que tiene la energía eólica en el mundo a futuro.

 

En mi opinión, yo me habría mostrado algo más conservador con las cifras europeas y más entusiasta con las de Sudamérica. Y es que nuestros primos hermanos americanos apenas han empezado, pero tienen muchas ganas. No sólo Brasil o México, grandes mercados, sino que Perú, Argentina y Ecuador tienen intenciones serias de explotar ya su potencial apenas aprovechado.

 

Gamesa es una de los fabricantes mejor implantados en ese mercado, si no es el que mejor red comercial tiene.

Saludos.

#272

Re: Gamesa: No es oro todo lo que reluce

A mí no me parece lógico esperar que la tendencia de crecimiento sea la misma tras el subidón que pegó. A partir de hace unos meses la cotización debe basarse en los buenos resultados, si uno piensa que debe seguir subiendo. Si no hay buenos resultados no habrá subida, es así de simple.

Por otro lado, descartar una empresa porque pertenezca a un índice que ha corregido un 10% no me parece una buena razón. Si la empresa es buena se debe mantener en cartera, máxime si esa empresa tiene una exposición mínima al país que alberga el índice. El índice, es decir, la economía española y sus multinacionales, harán una cosa. Y Gamesa en el corto plazo se verá influida por esa evolución, pero a largo irá donde deba ir, sin más.

Saludos.

Brokers destacados