Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.953 / 16.979
#47617

Re: Farmas USA

Lo mismo digo

#47618

Re: Farmas USA

NVAX

Y mañana, opciones...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47620

Re: Farmas USA

NVAX

Nooo, yo, idiota, entré a 4,31 anteayer. Andaba en otros frentes y había dejado orden puesta. Tampoco está mal (esperemos).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47621

Re: Farmas USA

Hace ya tiempo que deje de ragarme las vestiduras por no comprat justo antes del giro.
Es imposible. El corto plazo es completamente impredecible y el AT solo sirve de referencia.
4,3 no es caro en 2014, ni mucho menos.
Yo tengo la mitad en 4,25 y se me paso por la cabeza quitarmelas en even hace 1-2 dias pero me dio mucha pereza. Para mi es un buen precio.

Eso si, el verano hay que pasarlo ...
NVAX

#47622

Re: Farmas USA

Ojo con el derribo de un avion comercial supuestamente por parte pro-rusa.... puede traer mucha tension e inestabilidad.

#47623

Re: Farmas USA

Flu Vaccine fierce market
--
The Fluarix Quadrivalent shipment will make up part of the 28 million to 33 million doses of four-strain and three-strain flu shots the pharma giant expects to provide for the U.S. for the 2014-2015 flu season, and GSK is hoping the product can follow up on the 76% sales jump it helped drive in last year's fourth quarter.
The troubled facility is slated to provide about 23 million of those 28 million to 33 million this year, a spokeswoman told The Canadian Press earlier this month. But this year alone, ongoing bacteria problems there have forced the company to toss out more than 20% of the lots it's produced.
http://www.fiercevaccines.com/story/glaxo-begins-14-15-flu-vaccine-shipments-manufacturing-questions-linger/2014-07-16

Guía Básica
Brokers destacados