Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.570 / 2.888
#20554

Re: GOWEX

Yo tambien estaba completamente equivocado con Gowex como Solrac.de todo lo que he leido de Solrac se que sus opiniones las da de buena fe,en algun valor se ha equivocado,pero en la inmensa mayoria ha acertado y espero que siga escribiendo en su blog

#20556

Re: GOWEX

Esto es de pena....no sé si estoy en Rankia o en Sálvame...
¡Vamos hombre! que cada cual se lama sus propias heridas y a seguir; pero intentar herir a los compañeros eso no es de recibo.
En las guerras, si no te matan, tendrás mucha suerte si no sales herido...
Gowex se ha hundido, y lo que tenemos que ver es qué podemos salvar del naufragio. Tal vez sólo se trata de esperar y, entretanto, el que se aburra que se vaya a dar una vuelta por el parque, pero que no la tome con los compañeros.
¿Cómo nos podemos ayudar unos a otros? Eso es lo importante.

#20557

Re: GOWEX

Lo bueno de los foros de finanzas es que los trolls solo dan por saco los fines de semana, con los mercados abiertos ni te enteras.

#20559

Re: GOWEX

Yo siempre he seguido los comentarios y análisis de Solrac y siempre fue una persona correcta y de la que se pueden sacar buenas ideas de sus comentarios. Tambièn he de decir que me llamo la atención como entró al trapo con algunos comentarios, sobre todo en Gowex ,pero es que algunos siempre personalizan en sus comentarios y eso no es constructivo ya que al final perderemos buenos foreros y a mi personalmente no me gustaría. Yo también me equivoque con Gowex y posiblemente mas que la mayoría, pero es momento de pasar pagina e intentar recuperarnos de esto, que en mi caso pasaran muchos años si es que acierto.
Saludos y animo

#20560

Re: GOWEX

Carlos (Solrac), me honra con su amistad, desde hace ya muchos años.
Tuve la suerte de conocerlo en este foro, igual que tu. En un encuentro que hizo Rankia en Valencia nos reunimos junto con otros foreros habituales del hilo de Pharmas,(tambien amigos hoy Framus (Hugo y Raclit (Rafa). De aquel encuentro surgio una enriquecedora amistad y un chat entre los 4 , en el que nos comunicamos a diario....compartiendo ideas, puntos de vista, informacion ,etc......en este tiempo se nos han muerto familiares, hemos tenido hijos, enfermedades, y presiones y malos ratos en nuestros trabajos , te puedo decir que tanto gracias a Carlos como a los demas han sido momentos mas llevaderos, ya que sabias que estaban..........ahi........apoyando, dando animos, fabricando una AMISTAD , currandola a base de malos ratos y buenos.
Por ello te digo que lo conozco, que lo quiero( como amigo...eh) y que nada de lo que dices se corresponde con él, mas bien es un espiritu inquieto, con un conocimiento eciclopedico cojonudo y que se limita a regalarnoslo de vez en cuando por Rankia .
Te quiero carlos ;)))))))))))))))))))))

Brokers destacados