Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.241 / 12.966
#81921

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que sería muy bueno tocar la mm200, tampoco hace falta hacerlo en 1 día que se puede hacer en tres semanas, y desde hay empezar a remontar poco a poco, objetivo final de año con rally navideño 11600
Sino bajamos a la mm200 y solo hacemos caidas a las directrices aceleradas que vamos montando, me atrevería a decir que al final de año, 12200

#81922

Re: Pulso de mercado

Seria lo ideal Jogaro y si lo hace despacio mejor ..
las manos fuertes irían cargando y lo demás sin tener idea de objetivos seria mucho mas fácil

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81923

Re: Pulso de mercado

por cierto mañana sin falta te pongo lo de las opciones .. que me voy a dormir y te lo explico y comentamos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81924

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
A los que operáis con CFD's, si pongo una orden limitada por ejemplo a 10.500 puntos, al llegar a ese precio se ejecuta y una vez ejecutada te sube el spread? o esos 10.500 son con el spread incluido... Esta cuestión se habló por aquí recuerdo hace unos meses, si no ya me pondré a revisar el hilo aunque hay faena jejeje.

Gracias!

#81925

Re: Pulso de mercado

Si pones una orden a 10500 y tu spread es de 4 puntos, tu orden se ejecuta si el precio alcanza los 10498.
Saludos

#81926

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba que si es de 4 puntos, sería de 4 en venta y 4 en compra...

Gracias, por cierto te felicito por tus gráficos que ayudan mucho a orientarse un poco a los novatillos que andamos por aquí :-)

Saludos y buen fin de semana.

#81927

Re: Pulso de mercado

Fallaste en 1 semana el timing... pero de todas formas, una vez más ha sido buena buena!! la predicción, 700 puntos de bajada, espero que cazaras buena parte de ella.

Yo me siento más agusto, todos los cortos cerrados por fin en verde, velas largas desplegadas y a esperar tranquilamente a fin de año mientras no se tuerza de nuevo y más la situación económica.

#81928

Re: Pulso de mercado

En q te vasas para lanzar semejante amenaza

Brokers destacados