Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
40 / 87
#313

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Susto! Tampoco tanto...Apertura muy bajista, en 0.625 pero sinceramente, no hay volumen!
No puede caer un 5% con 2 o 3 intercambios de 20.000 títulos cada uno.
Si confirma rebote en la jornada de hoy, la haría muy cerca del 61.8 de la subida que tuvo desde los 0.40 en agosto hasta los máximos de febrero.
Compra clara, con stop en mínimos de hoy (0.62)

#314

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo he contribuido para que no caiga tanto y he comprado a 0.625... !que miedo me da!

#315

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bankarrota, Amigo mío! había oído que cuando sales de un valor que te esta generando una perdida te quedas súper agusto y hoy lo he comprobado.
Una vez perdidos los últimos soportes, creo que ya no podía conceder mas oportunidades
Me ha costado mucho reconocer mis fallos pero finalmente he vendido el total de la posición con una perdida importante.
Ahora a remar mucho para intentar salvar el año.

#316

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Eso no lo hago yo ni muerrrrrtoooo!!!!!!

Yo solo vendo en perdida si la cosa se vuelve "insalvable" Yo desde luego no me hundo con el barco, soy muy cobarde para eso, pero mientras tenga un bote o una "rueda" trato de salvar lo que pueda.

Ahora empieza lo bueno.

#317

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Esto se pone muy feo, de mal en peor.
Vayan como van los chicharros de la bolsa, va a ver que ir pensando en venderlos todos y quedarse uno con valores más sólidos. Estoy lleno de chicharros y el periodo alcista se acabó para estas empresas

#318

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Estoy de acuerdo... malos días para el mundo chicharril... yo me he hinchado a comprar...

#319

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No me pregunte el por qué, pero creo que la cotización, ahora 9:29 (Huso canario) está suspendida y es para bien puesto que ha subido en un plis-plas un 9%

#320

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo he visto! Subasta de volatilidad que le ha llevado hasta el 0.62 un 11%
Sin duda tendrá mucha importancia el precio a cierre.
Veremos si termina haciendo una Envolvente o una Dogi...

Si alguien acude al valor animado por el rebote, sepa que es una operación de mucho riesgo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados