Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.487 / 2.888
#19889

Re: GOWEX

Edipore, anímate a un tuit diario con algo como: "Goood mooorningggg Gowie, un día menos para entrar en la cárcel!!! Estafadores!!"

Prográmalo con hootsuite y uno cada día al desayuno!!

#19890

Re: GOWEX

A mi en ASIVER me han contestado enseguida dándome toda clase de explicaciones, les he respondido con otra pregunta y de nuevo, enseguida, me han contestado que me tendrán al corriente de todo lo que vaya saliendo judicialmente sobre este tema..¿Creéis que hace falta algo más, de momento??? Yo creo que no.
El juez Pedraz me gusta.

#19891

Re: GOWEX

¿Qué vale GOWEX? Supongo que muy poco después del expolio del Innombrable y ad-láteres. Igual si tiene algún valor residual nos compra alguna empresa del sector a precio de saldo. Un pillado

#19892

Re: GOWEX

Estos enlaces los subió Oscarcor

Uno se refiere a las incidencias de los auditores.

El otro los cargos como auditores que ostentan.

Esa info por cierto la he sacado de dos informes que pedí a Axesor, os dejo los informes por si queréis echar un vistazo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/839000/auditoria/INFORMACI%C3%93N_MERCANTIL_E_INCIDE_M_A_AUDITORES_SL_2014-07-02%20%281%29.pdf

https://dl.dropboxusercontent.com/u/839000/auditoria/INFORME_DE_CARGOS_Y_DIRIGENTES_MA_AUDITORES_SOCIEDAD_LIMITADA_2014-07-02.pdf

Un saludo.

#19893

Re: GOWEX

No tengo nada que perdonarle, como tampoco tengo nada porqué alterarme. Estoy seguro que los hay por aquí que tengan motivos para ambas cosas.

Si lo que digo no lo encuentra usted de recibo, ni de sentido común, pues poco más hay que hablar.

Yo no he dicho que jamás haya caído en este tipo de timos ¡No invente por favor!. He dicho que me sobran tablas (presente de indicativo). Nadie nace aprendido, pero si uno no hace por aprender, difícilmente podrá mejorar.

Obviamente seguiré posteando lo que quiera, y no porque usted lo diga.
Usted hará lo mismo, pero su percepción sobre "su propia altura" es suya y solo suya, nadie por aquí le ha dicho que es usted más alto o menos alto que nadie.

S2

#19894

Re: GOWEX

Hola Rupertbkks,

Los bloggers publican en Rankia cuando quieren, no pasan ningún filtro de moderación para publicar su contenido. Tienen la opción de moderar los comentarios de terceros y pueden borrar post publicados si lo desean. No es habitual, sólo lo han hecho en alguna ocasión puntual y por diversos motivos.  

Rankia no ha borrado ese contenido, sino que ha sido una decisión de Sabiopelotas eliminar ese contenido. Es una decisión personal su publicación y su eliminación. 

El que quiera leerlo que vaya a la caché de Google como ya han publicado en el foro y verá que tampoco hay nada que ocultar en el post.

Nos parece perfecto que la gente pueda aprender de nuestros errores, de los suyos y de los de otros. Nadie ha nacido enseñado y estamos aquí para aprender de los demás. 

Un cordial saludo. 

 

#19895

Re: GOWEX

Qué casualidad. Casi todas en liquidación… ¡Cachis en la crisis!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19896

Re: GOWEX

Acabo de ver a Piqueras aseverar que los accionistas de Gowex "NO recuperaran NADA de lo invertido"...¿éste tio estaba con Noé cuando bajó las tablas de la ley o sus reporteros estuvieron asesorando al fiscal Jackson en Núremberg? ¿Me he perdido algo? Dedíquese a publicitar el caldito Gallina Blanca y espere a que avance el concurso para tener las cositas más claras y deje de tocar las narices con aseveraciones lapidarias.

Morfoide, Javierito y Tania siempre tendrán mi tuit diario. Mirare el hootsuite compadre!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados