Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.367 / 2.888
#18929

Re: GOWEX

Lo dicen por defecto ya Rey

#18930

Re: GOWEX

Honestamente creo que este hilo ha perdido completamente el rumbo.

Cada uno tiene su opinión de las cosas. En un sentido simple la bolsa no es complicada, es decir, baja o sube. Por tanto habrá muchísima gente tanto en un bando como en el otro, por la sencilla razón de que no hay más bandos que elegir.

En cuanto a Gowex poco que decir y tanto que no voy a añadir nada al respecto, pero hay algo que no entiendo:

- Tanto analisto (profesional, no me refiero a nadie de este foro en concreto) que ha salido a la palestra con su empresa/fondo/broker a la espalda a decir el "nosotros ya lo sabíamos", y nadie ha denunciado??? ¿ha tenido que venir gotham a "denunciarlo"?

Con todos mis respetos si la integridad es uno de los valores, o debería, de las profesiones como CFA o equity research creo que algunos no deberían colgarse las medallas a toro pasado.

A partir de ahí, creo que se ha faltado el respeto a muchas personas de este hilo, tanto de un bando como del otro, y el dinero se puede perder o ganar, pero sinceramente creo que los "principios" o los "valores" como el respeto es algo que está por encima del dinero.

En cuanto a sabiopelotas y a su post, a lo anterior me remito, dio su opinión. Punto. Todos somos mayorcitos para tomar decisiones y creo que en ese post quedaron reflejados muchos aspectos reales de lo que ha pasado como el comportamiento de la prensa o los "analistos" de turno. En la valoración de gowex falló, pero en otros aspectos dio en el clavo.

Un saludo.

#18931

Re: GOWEX

Jajajaja (me rio por no decir palabrotas), la pagina de gowex vuelve a la vida. Yo entré en el valor cuando estaba a -35% el pasado martes. En fin, a aguantar el chaparrón y esperemos que el mab tome cartas en el asunto para con todas las empresas; una cosa es sobrevalorar una empresa y ortra falsear las cue tas de una compañia. Afortunadamente son "SOLO" 6.000 los esfumados Y porque me ezé para atras de meter 10.000. Ahora a seguir los aconteecimientos de gowex. Ánimo para los que han perdido un buen pico, en esta vida nos caemos para volver a levantarnos foreros!!

#18932

Re: GOWEX

Lo pregunté hace unas páginas, creo que el comentario se perdió. Soy uno de los que está dentro, no con tanto como otra gente que he leído, pero sí con unos 10k. Tengo varios brokers que operan con CFDs y otros productos de corto pero no encuentro uno que opere con Gowex, Carbures y otras del MAB. ¿Alguna recomendación?

#18933

Re: GOWEX

Me da la sensación de que eres menor de edad mental.
Aquí todos somos mayorcitos, y responsables de lo que hagamos con nuestro dinero.
Si has palmado pasta, es culpa tuya. Punto.

Sabiopelotas ha escrito lo que creía. Y se ha equivocado? pues si. Pero era lo que creía. Y además, fue lo suficientemente valiente para mojarse diciéndolo.
Si el resultado de este follón de Gowex hubiera sido el opuesto, recriminarías algo a Sabiopelotas? Ni de coña! Y sus actos hubieran sido los mismos. De modo que le recriminas algo, dependiendo de como le va a la empresa en la que tu has invertido, y en la que él no tiene capacidad de decisión. Es decir, de si a ti te va bien o te va mal... Pues MAL.

Somos mayorcitos y si juegas a esto, no vayas llorando por las esquinas echándole la culpa a otros. Tu eres responsable de ti mismo y de tus actos. Ya basta de llorones y culpabilizadores.
Si has sido un irresponsable, no busques ahora culpables. El culpable lo tienes muy cerca, eres TÚ.
Echar espumarajos por la boca no te va a devolver tu dinero. Reflexiona y aprende. Y crece mentalmente. A fin de cuentas, si tu creíste a "a un individuo que lleva poco más de un año en esto", quien es más culpable?

Pues eso, deja en paz a la Buahmbulancia, que está muy ocupada.

#18934

Re: GOWEX

Un apunte al aire ahora que aun sigo por aquí:

Benjamin Graham, conocido como el padre de la inversión fundamental, también quebró una vez. Y Warren Buffet también ha metido la pata un par de veces.

No soy católico pero creo que viene muy bien eso de "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado", en este caso, "libre de haber cometido errores bursátiles".

#18935

Re: GOWEX

Gowex en cuatro,

#18936

Re: GOWEX

Y en todos los sitios ... y en todos los sitios.

Brokers destacados